domingo, 24 de enero de 2010

TIME TO SHINE!!!



La primavera ha llegado!
Es hora de brillar de noche y tambièn de dìa...
El trend de los 80's continua en los detalles de estas colecciones de spring y ninguna prenda escapa de estar cubierta o por lo menos contar con algunos brillos de lentejuelas.

los vestidos, cada vez mas cortos, nos preparan poco a poco para el verano.

El LBD (little black dress) en cuero y viny,l que tanto vimos en las pasarelas se renueva con muchos brillos.

ANTONIO BERARDI

los tonos tierra tambien estan cubiertos de lentejuela......

MAX AZRIA

y no podian faltar el clàsico plateado y dorado que nos hacen sentir como Diosas del olimpo, y aun mas si se trata de estos que asemejan estilos de togas grecoromanas.


CYNTHIA STEFFES

CARLOS MIELE


Uno de mis consentidos sigue siendo phillip lim, que mantiene una linea simple y que aparenta ser muy comoda, pero al estar cubierto de lentejuela da un toque 70's de apariencia disco que lucirìa increible en ESTUDIO54, no creen?

PHILLIP LIM

Los tops y las faldas vienen adornadas con lentejuelas en tonos verdes y turquesa que le dan un aspecto veraniego con apariencia de sirena y son perfectos para salidas casuales. El truco es saber con que accesorios utilizarlas para no recargarlas.

TORY BURCH

PROENZA SCHOULER

Pero la lentejuela no solo se reserva para los vestidos y las faldas. Este spring 2010 està lleno de shorts y pantalaones cubiertos con lentejuelas que junto con un top neutro pueden incluso utilizarse de dìa como un atuendo casual.



RICHARD CHAI

ISAAC MIZRAHI


incluso los accesorios estan cubiertos con lentejuela..principalmente en tonos dorados...

SERGIO ROSSI

CHANEL


bueno no hay excusa para no usar lentejuela, solamente les recomiendo....

usar prendas de su talla y evitar cosas muy ceñidas si no se tiene el cuerpo para usarlas.(especialmente en los vestidos cortos)
porque se corre el riesgo de verse como de "muy amplio criterio" if u know what i mean.... o peor aun cada librita de mas se va a amplificar a la 1000...

minimizar los accesorios y usar solamente una prenda de lentejuela a la vez. si es posible contrastar con algo totalmente simple como una blusa oversize en un color neutro.

Si se va comprar lentejuela se recomienda algo de buena calidad para que la prenda dure, ya que a veces lo barato sale caro y pronto te daras cuenta que el verano ni ha empezado y tu blusa o falda ya no tiene ni la mitad de las lentejuelas que la cubrìan.


bueno a brillar se ha dicho, me despido.


xoxo
karol...

2 comentarios:

Darth Liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Liz dijo...

hoy si!! Love this!! siempre me ha gustado el bling!! especially on clothes... I didn't care how tacky my mom said I looked!! hahaha... solo ... ehhm... it's STUDIO 54, not Disco 54... sorry! you can teacher out of her classroom, but not the smart ass out of the teacher ;) luv u!!