lunes, 22 de marzo de 2010

Ilustraciones con estilo

Hace algun tiempo tengo el gusto de tener entre mis amigos a Ezer Reyes, y siempre me parecio que tenia mucho talento para la ilustración, pero fue con sus ultimas propuestas con las que de verdad tuvimos una conexión, ya que aparte de una estetica diferente, tiene esa acidez que refleja mucho nuestra actitud, fue por eso que Karol y yo le pedimos que nos ayudara con el nuevo Header del blog, haciendo un retrato de nosotros; de paso mostrar su trabajo y que compartiera con nosotros algunas opiniones:

¿Qué cosas te inspiran a dibujar ?

Criticas a la juventud actual, que desde mi punto de vista algunas veces son solo por seguir la corriente ....mmm..aveces ...mmmm.....cosas que hay afectado en mi vida, cosas que me provocan malestar, gracia, pena...etc.... No tengo una razon en particular simplemente lo hago...algo ke me pasa seguido es que la gente se enoja o se molesta conmigo por decir lo que pienso.....en ocasiones hasta problemas se me han armado.

¿Que movimientos artisticos o quienes han influenciado tu trabajo ?

mmmm...me gusta el surrealismo....lo abstracto....y el anime, entre otras cosas....los artistas que mas me han mas influido han sido desde Jhonen Vasquez....(creador de invader zim) Hasta Derek Hess, Alex Pardee.....mejor conocido por su personaje chadam....el personaje de la portada del disco lies for the liars.....de the used

¿Qué descripción le darías a tus ilustraciones?

Dibujos que podrían parecer grotescos o muy rusticos.....depende del tema, me gusta provocar una sensacion al observador......desde enojos (cuando son criticas)...hasta hacer que el el lector sienta lastima por algun personaje......trato de darle un toque distinto siempre....todo dibujo tiene un toque especial de cada artista a quien admiro... asi que no dire que soy original, sino mas bien trato de darle un nuevo sabor a algo ya conocido....

¿Algo que quieras lograr con tus ilustraciones?

Me gustaria ser esritor de comics......crear algun manga....y poder tener la version animada de cualquiera de mis trabajos, que por ahora solo son proyectos en proceso...

Este es un blog de moda asi que ¿Que buscas a la hora de vestirte|?

mmmm...bueno... en mi ropa busco un estilo un diferente, una combinación entre formalidad e informalidad, algo no tan extravagante, pero que tampoco sea tan comun y refleje mi personalidad....aveces también me visto fuera de lo normal depende de como me sienta y a donde tenga que ir. Trato de usar algunos accesorios para no verme aburrido ...thats it!

¿Qué opinas de la moda en Guatemala?

Creo que esta por los suelos.... todos se visten igual, todos se limitan a usar lo que el mas "caquero usa"...y las chavas que por copiar y tratar de mantener looks de alguien mas, no les importa andar con botas y sweaters al medio dia... es una competencia de quien se parece mas a quien!

¿Hay algo que nunca te pondrias?

...Tenis de futsal para usarlos como calzado de diario...


¿ Algún objeto de deseo fashion?

mmmm... una chumpa de cuero hecha a la medida

Para terminar ... ¿ Algún mensaje para la gente que lee life in plastik?

Si no vas a ser original, trata de ser del montón

Despues de la parte teórica, pasemos a la parte practica...

Por cierto Karol y yo Amamos estas dos Primeras Imagenes!













Gracias Ezer por los dibujos para el header, y si a alguien le interesa contactar con el para algun retrato les dejo su correo:

thenightmarestyle@hotmail.com


Eso es todo por el momento


Mynor


jueves, 18 de marzo de 2010

10 cosas que las mujeres detestan que los hombres usen...


Hace unas semanas, hablando con Karol comentábamos acerca de como muchos hombres se preocupaban muy poco por su aspecto y que aveces se quejaban de por qué ninguna mujer les prestaba atención. Aunque la mayoría lo niegue... el amor entra también por la vista, pero bueno realmente no les voy a dar la clave de como tener citas y demás. Después de eso pues me quedo la inquietud de hacer un post de las cosas que las mujeres detestan que los hombres usen, me di a la tarea de preguntar a varias de mis amigas "¿Qué cosa odias que use un hombre?" y pues aqui la lista de las cosas que mas me mencionaron...Aclaro esto no fue una encuesta ni tome datos siguiendo algún proceso estadístico, solo escogí las que fueron mencionadas por la mayoría.... y con este post mi intencion es decir " Dejen de usar, no se pongan tal cosa" porque bien sabido es que yo soy fiel creyente de eso de que uno puede usar cualquier cosa con actitud... Gracias a las que colaboraron! ... vamos a la lista:

1. UÑAS LARGAS Y DESCUIDADAS

Algunas palabras utilizadas para describir esto fueron : "Desaradable" "¡Guacala!" "que asco!" .... así que si no se van a cuidar las uñas consejo córtenselas y lávense las manos!


2. SANDALIAS CON CALCETINES

Mis mas entrañables felicitaciones a los señores que deleitan la vista de las damas los fines de semana al momento de hacer sus compras en la tienda de la esquina jajajaja mmm... una cosa que realmente no entiendo... mucho menos si la sandalia es de esas que va entre los dedos... y eso que lo he visto hasta en runways aun no lo termino de entender no se si en ese sentido si soy algo mas tradicional ....


3. T SHIRTS DE TELAS TRASNPARENTES

mmmm...a menos que tu estilo sea: oficinista de dia y stripper de noche. No les veo otro uso... :S

4. SPEEDOS


La mayoria coincidio en que prefieren los trajes de baño que "dejen mas a la imaginacion" ... aunque hago la aclaracion, si practicas algun deporte o de verdad tienes el cuerpo y la actitud para usarlo pues es diferente.



5. LYCRAS
esta es bastante simple: Fuera del gimnasio No! y pues lo mismo del speedo: Hay que dejar mas a la imaginacion

6. UNIFORMES DEPORTIVOS FUERA DE LA CANCHA


Muchas mujeres aman a los hombres deportistas, es mas hasta van a sus partidos aunque sean en la cuadra de su casa, se sienten orgullosas cada vez que anotas un gol y la miras como diciendo "Este gol es por ti" pero después de esos 90 minutos, El glamour se acaba! Muchas veces el asunto es tan grave que las camisolas pasan a ser una prenda de uso diario y se convierten en un must para: Cenas familiares, convivios, cumpleaños, parrandas, citas romanticas, etc. La cosa no acaba alli los tennis han pasado a ser de uso diario y combinados con todo y si son de color brillante mucho mejor! . Para concluir una de mis entrevistadas menciono: "Ni los grandes astros futbolistas andan uniformados 24/7 " y si no me creen para muestra botón:

David Beckham Vestido de Armani

7. MINI-SHORTS Y SHORTS ANCHOS


Bastante usados para hacer ejercicio, correr o simplemente porque quieren. No son muy favorecedores que digamos si estas pasado de peso. Alguien menciono: "Me da miedo que en una de esas se les salga algo" "Me da miedo cuando se sientan... se les ve todo en chunche!" jajajajajajajaja esta si me hizo reir ... no tengo nada mas que agregar....

8. USAR CAMISAS DEMASIADO ABIERTAS

Hablo de cuando unicamente se abrochan como dos botones de la camisa y casi se ve el ombligo. Las mujeres dejaron en claro que no les gusta que los hombres muestren el pecho. mucho menos si estas un poco pasados de peso y mas aun si tienen un "matorral" saliendo de la camisa...

9. BIGOTE

Aqui no hubo mayor explicacion fue "Simplemente no!"

10. ARETE TAMAÑO FAMILIAR

Algunas mujeres simplemente no pueden creer como muchos hombres usan aretes de casi 2 cms de tamaño y que brillan demasiado. Así que a menos que pienses iniciar una nueva carrera en el regueton (como sea que se escriba la verdad no me interesa) algunas mujeres los encuentran"horribles"

La lista continuaría, y repito la lista la forme de algunas opiniones recopiladas entre mujeres que conozco, de nuevo gracias a quienes me ayudaron. Espero que tomen nota, tal vez no para ustedes pero para algún su conocido... Contribuyamos al mejoramiento del ornato de la ciudad! jajaja

Me despido no tengo nada mas que decir...


MYNOR





domingo, 14 de marzo de 2010

INTO FOOTBALL?



Para todas las que gustan del football o tienen un novio obsesionado con este deporte, les tengo la opciòn perfecta a la que no podran resistirse.....


FOOTBALL CLUTCH by Alexander Wang
mas info en....

http://www.purseblog.com/clutches/alexander-wang-brady-football-clutch.html

me pregunto si van a hacer alguna de estas, con una pelota de soccer....
bueno posh...this is your chance...
y compartimos las ganancias....

xoxo
karol...

miércoles, 10 de marzo de 2010

10 tendencias clave para hombre Spring/Summer 2010

Debo admitirlo, el verano no es de mis épocas favoritas, la verdad me cuesta mucho decidir que usar, aqui en Guatemala el calor es demasiado, hay días en que realmente dan ganas de salir sin nada puesto! pero tampoco es el caso.... Regresando a lo que nos interesa, esta temporada parece ser que debido a la crisis mundial no ha habido demasiada novedad, mucho monocromo, reminiscencias de otras épocas y pues los básicos de siempre... empecemos :

1. Bohemio

La estética parisina clásica es re interpretada con colores mas neutros y toques étnicos. Las claves para lograr el look : Pantalones de corte amplio arremangados , tshirts de colores fuertes, prendas tejidas como chalecos y cardigans livianos, zapatos sin calcetines. La idea es mantener la misma gama de colores y no sobrecargar. (Ese chaleco yo lo quiero! )

Missoni


2. Boy Scout

Los pantalones de lona se convierten en la prenda aventurera por excelencia... mientras mas rotos mejor! se combinan con camisas de cuadros, accesorios propios para una exploración como sombreros, botas, cinchos anchos de cuero y pines a modo de insignias muy al estilo de los niños exploradores.

Dsquared2


3. Dandy

El gentleman del siglo XXI es mas casual, sin perder la elegancia. Viste chaquetas con fulares estampados, camisas blancas, pantalones arremangados y zapatos sin calcetín. La idea es lucir arreglado pero relajado.
Iceberg

4. Flower Power

Los estampados están ganando cada vez mas un espacio en la moda masculina y pues que seria del verano sin las flores. La clave es usarlas en pequeñas dosis, en este caso me agrada mucho esta camisa con el detalle del dobladillo de la manga con un poco de estampado y el cincho. De una vez les pido por lo que mas quieran tiren esas camisas de estampados hawaianos !
Etro

5. Minimal

El blanco en estado puro se apodera de los looks mas interesantes de esta temporada, la base para lograr el éxito con el blanco es mantener la simplicidad, prendas con buen corte, combinar texturas, y algunos detallitos de negro. (No me molestaría que me enviaran todo el outfit)

Gucci


6. Patchwork

La fiebre del Do it yourself y la estetica grunge se combinan para dar paso a chaquetas y pantalones con cantidad de recortes de tela. La base es usar una sola prenda con patchwork y mantener las demás simples, si no queremos parecer que nos vestimos con una sobrefunda.

Comme des Garcons


7. Rat Pack

El estilo de Frank Sinatra, esta mas presente que nunca, trajes simples, camisas blancas, corbatas con rayas, zapatos bicolor y sombreros.

Moschino

8. Safari

Los tonos de la tierra se convierten en los protagonistas de las largas tardes de verano. La comodidad es lo principal. Nada de preocupación la base es mantener la gama de colores, prendas de materiales como el lino y prendas de punto liviano y nuevamente los zapatos sin calcetines (una asignatura que aun tengo pendiente)


9. Sobriedad

No se si sera por la crisis actual, los tonos oscuros como el gris y el negro han sido una de las constantes en la mayoria de pasarelas de verano y es raro porque no son colores precisamente veraniegos. Los diseñadores dicen mientras menos mejor. La clave para que no parezca un uniforme es combinar texturas, prendas formales con prendas informales y usar accesorios: Unos buenos zapatos, lentes, sombreros y pulseras.

Prada

10. Technicolor

Algo para la gente atrevida, outfits completos de un mismo color, y no me estoy refiriendo al gris y al beige que mencione anteriormente, esta vez hablo de amarillo, azul klein, verde o rojo.

Lacoste


bueno por el momento es todo...
por favor ya es hora de que cambien un poco esa forma de vestir! ya veo con frustración eso de que las modas se instalen tanto tiempo en nuestro pais...! preocúpense mas y van a ver si no van a tener a un montón de mujeres detrás de ustedes!

y como siempre no copien el estilo de nadie, experimenten con las tendencias, pero denles un toque que los haga diferenciarse.

bueno disfruten del calor!

MYNOR....



martes, 9 de marzo de 2010

the best LOOKS of the OSCARS.....



Los Oscar's me importan porque......

Las pelìculas son mi otra pasiòn en conjunto con la moda, la mùisca y los animales.... por eso no podìa perderme la entrega de premios de la Academia. Este premio consiste en ese hombrecito dorado con el que sueñan todos los cineastas, productores, actores y cualquiera que ha ha filmado algo a traves del lente de una camara de video.

Pero no solamente esa noche sobresale el talentode actores y directores, sino tambièn el buen gusto al vestir. Todos los asistentes se pelean los vestidos y la joyeria diseñada por los màs exclusivos diseñadores y es casi una ofensa el hecho que alguièn asista a este tipo de eventos con ropa menos que espectacular(excepto los premios mtv, donde un saco de papas puede ser el outfit de la noche media vez llame la atenciòn).

Debido a estas dos razones, aùn estando desvelada de la noche anterior, no pude resistirme a observar casi todo el show completo....tomando en cuenta que cada 5 minutos pasaban anuncios y cuando Barbara Streisand estaba apunto de anunciar la mejor pelicula ya no aguante màs y me quede dormida....ironic...i know...

Entre los muchos vestidos que pude observar hubieron varios por los que seguro venderìa mi riñon en el mercado negro.... y otros que mejor me quedo con mis knockoffs de indetex.....hehehe...
a continuaciòn mis premios KAROL a los mejores y peores vestidos de los oscar's....


LOS MEJORES....



BEST HAIR CUT

Carey Mulligan (AN EDUCATION)
porque....not everybody can pull off short hair in an award show, by the way... el vestidito y las sandalias son de PRADA.


BEST PRINT

Maggie Gyllenhall (CRAZY HEART)
porque...el print le diò el toque al vestido.

BEST DRESS

Diane Kruger (INGLORIOUS BASTERDS)
....amazing in chanel haute couture



BEST RISK

CHARLIZE THERON
everybody hated the DIOR gown with rosebuds on her chest....i thought it she pulled it off perfectly...!


BEST FIT FOR HER SHAPE

QUEEN LATIFAH
She is one of my fave celebrities....she embraces style and an awesome personality and she wore that gown like the queen she is!

BEST FIT FOR HER AGE

MERYL STREEP (JULIE AND JULIA)
The devil wore "project runway" this time...Chris march almost fainted when she asked him to design something for her to wear on the oscars...and he nailed it....she looked gorgeous and elegant...


BEST FLOW

RACHEL MCADAMS (SHERLOCK HOLMES)
the Elie Saab gown reminded me of that part in fantasia where the flowers start dancing in the water....the flow of that dress...breathtaking...



BEST LBD (LONG BLACK DRESS)

KRISTEN STEWART
Doesn't matter if sher switched from team edward to team jacob....of course the dress had to be black.... but she did it right...


also the make up and the hair ....so simple, i love it.....

BEST ACTRESS GREAT DRESS....

SANDRA BULLOCK (THE BLINDSIDE)
not gaga aboout the Marchesa dress but...she did good....and besides i did like clutch.


and now some eye candy...hehehe...
the dudes got styled too, for the this event....

RYAN REYNOLDS
head to toe in Tom Ford....the bow tie...loved it...

JAKE GYLENHALL
in Burberry looks seriously elegant...and the bowtie...the male accesory of the moment....

and my favorite...

ROBERT DOWNEY JR. (SHERLKOCK HOLMES)
he is just soo adorable he pulled this whole quirky outfit with the help of Lanvin...perfectly


and of course theres the THE FUGLIES
(as the great bloggers from
http://gofugyourself.celebuzz.com/
would say....)


MORTICIA ADAMS GONE DISCO....

NICOLE RICHIE

THE ORIGNAL MORTICIA ADAMS



MADONNA MONTANA

MILEY CYRUS

MADONNA 1984


BUT THE BEST OUTFIT OF THE NIGHT....


BEN STILLER
wearing an outfit by James Cameron "PANDORA"
hahaha...hilarious.....


esto,
esto,
esto es todo amigos.....



xoxo
karol....