viernes, 15 de enero de 2010

Lo que no puede faltar en el guardarropa de un hombre... Spring-Summer 2010

Ya se acerca el verano! ... bueno seamos realistas creo que al menos aquí en Guatemala nos faltan algunas semanas de clima frió. Aunque el tiempo pasa bastante rápido y cuando menos nos imaginamos llegamos a esos días de calor con la menor idea de que usar. Sin mas vueltas vamos a lo que nos Interesa, aquí lo mas destacado para la temporada:

LOOK EXPLORATION

Evocando el estilo de las prendas de los exploradores de antaño. La paleta de colores se reduce al beige, tonos tierra, azules y verdes con apariencia desgastada. Los pantalones son los protagonistas de estilo jogging. Cómodos y relajados combinados con camisas de corte amplio.

MISSONI

MISSONI

MIHARAYASUHIRO

BOTTEGA VENETA


JEANS CON PRINT

Los clásicos jeans se reinventan con los estampados mas atrevidos que van desde los tipo papel tapiz , tye dye, rayas, cuadros, manchas, etc. Adiós a los jeans aburridos!

BOTTEGA VENETA

JEAN PAUL GAULTIER

MARC BY MARC JACOBS

TRUSSARDI 911

TRUSSARDI 911

SMART IN RED

Los diseñadores demuestran que cualquier prenda por mas simple que sea puede increíblemente moderna si se elige el color adecuado. Rojo intenso y colores neutros es la ecuación perfecta para lograr el éxito.

TRUSSARDI 911

TRUSSARDI 911

SALVATORE FERRAGAMO

JEAN PAUL GAULTIER

ICEBERG



80's INSPIRATION

La excesiva época ochentera es fuente inagotable de inspiración para muchos diseñadores, aunque esta temporada es re interpretada con cierta sobriedad. Las claves son: Toques smart como corbatas delgadas y camisas formales de manga corta, patrones amplios y siluetas con volumen, pantalones al tobillo, estampados, mucho color y detalles náuticos. Pero al final lo que cuenta es la actitud.
DRIES VAN NOTEN

GIVENCHY
(muero por estos pantalones)

GIVENCHY

MARC BY MARC JACOBS

MARC BY MARC JACOBS

DKNY

SHIPLEY & HALMOS

SHORTS

Los shorts son una básico para la época de calor, son cómodos y prácticos. En años anteriores los vimos de corte amplio y de un largo mas o menos abajo de la rodilla. Este año siguiendo con las tendencias ochenteras y de principios de los noventas los shorts se acortan y dejan de ser una prenda sport, dejándose combinar con prendas mas formales como chaquetas y camisas de vestir. Los colores casi siempre tonos neutros aunque hay excepciones.

ANTONIO MIRÓ

BAND OUTSIDERS

LANVIN

LOUIS VUITTON

TRUSSARDI 911

TRUSSARDI 911


LOOK WESTERN

El estilo de las vaqueros de las tabernas del viejo oeste vuelve ser fuente de inspiración y regresa a las pasarelas, con camisas a cuadros, de lona gastada aplicaciones de cuero y remaches . Los pantalones de corte recto de aspecto usado y roto combinados con botas son una de las bases para lograr el look este año.

D & G




BATHING SUITS

Es esencial tener al menos un traje de baño, este año los trajes de baño también se acortan, se llenan de textura y colores brillantes.





SANDALIAS GLADIADOR

Despues de haber hecho furor en el vesutuario femenino, las sandalias de tipo gladiador llegan por fin al vestuario masculino, que van desde las mas simples, hasta algunas bastante interesantes con diseños muy vanguardistas en colores como el dorado, aplicaciones metalicas y tela.

GIVENCHY
(Una de mis propuestas favoritas con sus híbridos de hight top-sandalia y zapato-sandalia)
GIVENCHY
GIVENCHY

KRIS VAN ASSCHE
(Otros híbridos, esta vez tennis-sandalia)
KRIS VAN ASSCHE

JIL SANDER
LANVIN
(Si pudiera conseguir aqui en Guatemala las blancas y negras de Givenchy y las amarillas con blanco de Kriss Van Asche, no dudaría en comprarlas!)


SHINY SHOES

Ningun outfit sera perfecto si no se llevan los zapatos adecuados, los zapatos dejan atras los tradicionales colores negro, cafe y beige y se tiñen de colores energy evocando los colores de las tardes veraniegas.
COMME DES GARCONS

DAVIDELFIN by christian louboutin for men
(en 42.5 por favor!)

LOUIS VUITTON

ACCESORIOS

Son parte importante a la hora de vestir, no podemos dejarlos olvidados ya que pueden cambiar completamente. mi eleccion:

Pulceras de metal dorado de inspiracion dark de GIVENCHY

Man Bag negro de PRADA de cuero perforado
Man bag cafe de DRIES VAN NOTEN con asas cortas y tiras de cuerto tejidas
Man bag de lona de aspecto desgastado de BURBERRY PRORSUM

Guantes de cuero negros de LANVIN
Lentes de inspiracion Ochentera de LANVIN

Lentes con degrade de MARC BY MARC JACOBS

Sean ustedes mismos, no tengan miedo de experimentar , diviértanse con la ropa y no copien el estilo de nadie...

eso es todo por hoy!

atte

Mynor

2 comentarios:

Darth Liz dijo...

wow!! ya pensando en el verano!! uuuf....

weno, en primer lugar me gusto mucho el look exploration y western!! very nice!! lo demas esta bien. Ahora, los shiny shoes, no way Jose!! parecen zapatos de payasos pues, hahaha. y nunca me han gustado las sandalias para lo chavos, la verdad, no es por mala onda, pero la mayoria de los hombres tienen pies horribles!! parecen pies de esqueleto, todos huesudos y largos!! hahaha....

Unknown dijo...

yo tengo los pies bonitos! jajajaja pero si es cierto no a todos les van... si los zapatos brillantes los mencione porque fue asi como las cosas mas comentadas porque casi siempre son negros, grises, o cafes... a mi me gustan los blancos con verde... pero por ejemplo los dorados y verdes aun lo pensaria un poco para desfile perfecto pero para la vida real mmm aun no se
gracias liz por comentar :)
Mynor