sábado, 27 de febrero de 2010

HANDBAGS I LUV , SPRING 2010



Las bolsas o handbags son tan importantes como los zapatos, son lo que pueden hacer que un outfit simple como tshirt y jeans se vean ultra chic. Cada una se adapta al estilo de vida de quien la usa, en mi caso no puedo vivir sin una bolsa grande...y me refiero a GRANDE, donde quepa todo mi arsenal de utensilios "bàsicos" para mi diario vivir. Pero no puedo resistirme a dejar todo en casa y llevar un lipstick, mi BB y las llaves del carro en un mini clutch para una salida nocturna.

Aqui les va un compilado de algunas de mis bolsas favoritas, tanto maxibags y coutry style como delgadisimos clutches y envelopes.....que vi en los diferentes runways de SPRING 2010...



BOTTEGA VENETA










BURBERRY PRORSUM

(tengo la suerte de haber conseguido una similar de banana republic)







CHANEL


Una colecciòn que redefine la canastita de picnic...








CHLOÈ

DEREK LAM

El pequeño agarrador del clutch me encantò ...



DIOR





DOLCE & GABBANA




FENDI

Me recuerdan a mis estuches de lapices del colegio...




JILL SANDER


maxi bolsos supero bàsicos....




LOUIS VUITTON

soooo cute... parecen salidos de algùn manga por el colorido y las simpàticas colitas peludas.



MIU MIU

Esta colecciòn fue hecha pensada en mi...en serio!
para quien mas pondrian gatitos en estampados y relieves de cada prenda....



NINA RICCI


OSCAR DE LA RENTA




PHILLIP LIM


En este envelope si me cabrìan todas mis cosas...



PRADA

El acrilico transparente es un must esta primavera, prueba de ello toda la coleccion de spring de Miuccia Prada...
y yo consegui mi clon de forever21 !

PROENZA SCHOULER

los colores, la textura de las cadenas y el animal print, no puedo pedir màs en una bolsa...






VALENTINO

simpleza pero con estilo y un detalle que llama la atenciòn...

VERSACE
los vuelitos, estampados y texturas....





ZAC POSEN

Very retro con los espejitos en corazòn...i luv it!


Bueno solo me queda decirles que
"its all in the bag..."



xoxo
Karol...


1 comentario:

Darth Liz dijo...

NInna Ricci, Oscar de la Renta and Versace number 2..... two thumbs up... the rest, not so much.