jueves, 18 de marzo de 2010

10 cosas que las mujeres detestan que los hombres usen...


Hace unas semanas, hablando con Karol comentábamos acerca de como muchos hombres se preocupaban muy poco por su aspecto y que aveces se quejaban de por qué ninguna mujer les prestaba atención. Aunque la mayoría lo niegue... el amor entra también por la vista, pero bueno realmente no les voy a dar la clave de como tener citas y demás. Después de eso pues me quedo la inquietud de hacer un post de las cosas que las mujeres detestan que los hombres usen, me di a la tarea de preguntar a varias de mis amigas "¿Qué cosa odias que use un hombre?" y pues aqui la lista de las cosas que mas me mencionaron...Aclaro esto no fue una encuesta ni tome datos siguiendo algún proceso estadístico, solo escogí las que fueron mencionadas por la mayoría.... y con este post mi intencion es decir " Dejen de usar, no se pongan tal cosa" porque bien sabido es que yo soy fiel creyente de eso de que uno puede usar cualquier cosa con actitud... Gracias a las que colaboraron! ... vamos a la lista:

1. UÑAS LARGAS Y DESCUIDADAS

Algunas palabras utilizadas para describir esto fueron : "Desaradable" "¡Guacala!" "que asco!" .... así que si no se van a cuidar las uñas consejo córtenselas y lávense las manos!


2. SANDALIAS CON CALCETINES

Mis mas entrañables felicitaciones a los señores que deleitan la vista de las damas los fines de semana al momento de hacer sus compras en la tienda de la esquina jajajaja mmm... una cosa que realmente no entiendo... mucho menos si la sandalia es de esas que va entre los dedos... y eso que lo he visto hasta en runways aun no lo termino de entender no se si en ese sentido si soy algo mas tradicional ....


3. T SHIRTS DE TELAS TRASNPARENTES

mmmm...a menos que tu estilo sea: oficinista de dia y stripper de noche. No les veo otro uso... :S

4. SPEEDOS


La mayoria coincidio en que prefieren los trajes de baño que "dejen mas a la imaginacion" ... aunque hago la aclaracion, si practicas algun deporte o de verdad tienes el cuerpo y la actitud para usarlo pues es diferente.



5. LYCRAS
esta es bastante simple: Fuera del gimnasio No! y pues lo mismo del speedo: Hay que dejar mas a la imaginacion

6. UNIFORMES DEPORTIVOS FUERA DE LA CANCHA


Muchas mujeres aman a los hombres deportistas, es mas hasta van a sus partidos aunque sean en la cuadra de su casa, se sienten orgullosas cada vez que anotas un gol y la miras como diciendo "Este gol es por ti" pero después de esos 90 minutos, El glamour se acaba! Muchas veces el asunto es tan grave que las camisolas pasan a ser una prenda de uso diario y se convierten en un must para: Cenas familiares, convivios, cumpleaños, parrandas, citas romanticas, etc. La cosa no acaba alli los tennis han pasado a ser de uso diario y combinados con todo y si son de color brillante mucho mejor! . Para concluir una de mis entrevistadas menciono: "Ni los grandes astros futbolistas andan uniformados 24/7 " y si no me creen para muestra botón:

David Beckham Vestido de Armani

7. MINI-SHORTS Y SHORTS ANCHOS


Bastante usados para hacer ejercicio, correr o simplemente porque quieren. No son muy favorecedores que digamos si estas pasado de peso. Alguien menciono: "Me da miedo que en una de esas se les salga algo" "Me da miedo cuando se sientan... se les ve todo en chunche!" jajajajajajajaja esta si me hizo reir ... no tengo nada mas que agregar....

8. USAR CAMISAS DEMASIADO ABIERTAS

Hablo de cuando unicamente se abrochan como dos botones de la camisa y casi se ve el ombligo. Las mujeres dejaron en claro que no les gusta que los hombres muestren el pecho. mucho menos si estas un poco pasados de peso y mas aun si tienen un "matorral" saliendo de la camisa...

9. BIGOTE

Aqui no hubo mayor explicacion fue "Simplemente no!"

10. ARETE TAMAÑO FAMILIAR

Algunas mujeres simplemente no pueden creer como muchos hombres usan aretes de casi 2 cms de tamaño y que brillan demasiado. Así que a menos que pienses iniciar una nueva carrera en el regueton (como sea que se escriba la verdad no me interesa) algunas mujeres los encuentran"horribles"

La lista continuaría, y repito la lista la forme de algunas opiniones recopiladas entre mujeres que conozco, de nuevo gracias a quienes me ayudaron. Espero que tomen nota, tal vez no para ustedes pero para algún su conocido... Contribuyamos al mejoramiento del ornato de la ciudad! jajaja

Me despido no tengo nada mas que decir...


MYNOR





8 comentarios:

Anónimo dijo...

mm mucha razón mucha razón.. me gusto mucho el top 10 hehe es realmente cierto y pss ahora hombres ya lo saben... xD

Anónimo dijo...

Amo este BLOG!

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

Gracias por sus comentarios!
Realmente nos ponemos felices al saber que las cosas que publicamos son de su agrado!
Gracias por tomarse el tiempo de leernos :)

Juan Mas dijo...

HEY POR FIN!!! hahaha, todos y cada uno de los 10 puntos estan en lo cierto!!!!
me encanta leer lo q escriben mis amigos lindos!!!!!

Unknown dijo...

Yo agregaría a la lista los celulares a la cintura tipo machete! NOOOO los celulares no son accesorios por lo tanto no deben usarse como tales; hay quienes hasta dos, tres o cuatro cosas cargan colgando del cincho, eso solo se le acepta a Bob El Constructor!

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

Juancho: Gracias por ser fan del blog! que bueno que te gusten las cosas que publicamos :)

Leslie: si eso del celular es muy muy cierto! y sabes que es lo peor que tambien hay mujeres que lo hacen! eso creo que todavia es mas feo :S

Sergio González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio González dijo...

Pero.. Luego mi esposa me pide que le guarde su Cel porque sus jeans no tienen bolsillos, y como mi portacelular (en mi cinturon) es grande caben 2.. ¿Moda o funcionalidad?