lunes, 23 de agosto de 2010

Lo que viene... Tendencias para hombre Otoño--Invierno 2010-2011 (Primera Parte)

Hoy me siento con muchas ganas de hablar de ropa invernal, con este clima (que realmente es mas lluvia que otra cosa, porque el frió llega hasta octubre) la verdad me ha hecho mucha ilusión ir a varias tiendas y ver  las prendas en los racks :)   realmente no se porque  pero tengo cierta predilección por la ropa invernal, pero bueno ese no es el caso...asi que al mal paso demosle prisa! 

Abrigos Atados

Esta temporada las abrigos tipo trench coat se ciñen a la altura de la cintura, con  anchos cinturones  de tela o cuero. Los veremos en diversidad de materiales e incluso con estampados. Este tipo de abrigos deben ser combinados con pantalones de corte recto o super skinny y pueden ser usados tanto con estilismos formales o mas sport

3.1 Philip Lim 

Lanvin 

Alexander Mcqueen 

Anne Demeulemeester 

Buckler 

Chaquetas largas

Luego de llevar mucho tiempo en el baúl de los recuerdos y mucho mucho después de que se hicieran famosas gracias a la película "The Matrix", debemos aceptar que despues  de eso nadie vio a las chaquetas largas del mismo modo y creo que por eso hasta la fecha muchos de nosotros no nos atrevemos a usarlas, por el miedo a que alguien nos haga blanco de sus bromas, pero quien sabe tal vez esta vez si nos atrevamos. Para esta temporada los diseñadores se alejan de la estética sci fi de la famosa película ofreciendo multiples posibilidades , desde lo mas clásico hasta lo mas experimental. (Talvez este año si me anime jajaja

Lanvin 

Burberry Prorsum 

Calvin Klein Collection 

Cerruti

Versace

Animal Print


Ya lo veiamos venir en temporadas anteriores en pequeñas cantidades (y continuara para el verano 2011 así que mas vale que se acostumbren), pero esta vez los estampados animales se apoderan totalmente  de nuestras prendas invernales. Si te animas la clave es mantener la sencillez, si no te atreves con una prenda completamente estampada puedes intentar con pequeños detalles o intentar con un estampado en una versión mas oscura. 

3.1 Philip Lim 

3.1 Philip Lim (ver zapatos)

Alexander Mcqueen 

Blanco y negro

Con esta combinación es casi imposible fallar. Esta vez en la pasarela las prendas dan completo protagonismo al corte y al lujo de los materiales. Dejandonos ver chaquetas y pantalones de lineas limpias con pequeños detalles que hacen la diferencia y rompen con la monotonía. 

Ann Demeulemeester 

Diesel Black Gold

Dior Homme

Color Camel

Hemos visto este color hasta mas no poder en el vestuario femenino,  este año de una vez por todas se cuela en el  armario masculino. Para lograr el éxito con este color, lo básico es combinar con tonos de la misma gama para dar protagonismo a las formas y los materiales. 

3.1 Philip Lim 

Anne Demeulemeester

Band of Outsiders

Buckler

C.P.Company 

Botas, botas y mas botas

Ok, aquí nuevamente tocando una fibra sensible, esta vez, mas que en ninguna otra temporada las botas de caña alta se perfilan como la tendencia mas IT del vestuario masculino (en imágenes anteriores se pudieron dar cuenta) pero como no todo es color de rosa, aquí no se porque aun a la gente le cuesta bastante asimilar el hecho de usar las botas por encima del pantalon, y no pueden evitar comentarios decir comentarios como: "donde dejaste el caballo" (porque lo he vivido en carne propia jajaja) dejando de lado el aspecto negativo, animense no es nada del otro mundo, además se ven bien y son ideales para el frió (y eso es lo que importa) ya quisiera yo tener presupuesto para poder comprar todas estas: 

3.1 Philip Lim 

Lanvin 

Bottega Veneta 

Burberry Prorsum 

Versace

British Farm

Las  imágenes de la Familia Real Inglesa disfrutando de un fin de semana en una de sus tantas casas de campo sirvieron de fuente de inspiración para esta tendencia,  esta vez alejandose  un poco de los caracteristicos tonos azules y verdes, cambiándolos por una  alta dosis de tonos tierra. Dando una sensación mas relajada y hasta un poco naïf

 Billy Reid

Chalecos

El chaleco es otra de las prendas IT , No importa si es  clasico y conservador; o un tanto mas experimental y futurista. Lo importante es la forma en que se combina. ¿Alguien se atreve a uno como el de Gianfranco Ferré? 

3.1 Philip Lim 

Cerruti

Gianfranco Ferré 


Leather


Ya sea sintetico o real, el cuero es el material predilecto para la estación, en infinidad de acabados, cortes y colores. Deja su lado mas Rocker y Dark, para dejarse combinar con prendas mas formales y sport. 

3.1 Philip Lim 

Bottega Veneta 

Calvin Klein Collection 

Costume National 




Por el momento eso es todo! Gracias por leernos 
Sigan pendientes de la segunda parte!

MYNOR.... 

No hay comentarios: