lunes, 13 de septiembre de 2010

Guatemalan Style Heroes ... quinta parte

Hola a todos, luego de un breve descanso... regresamos con mas gente que muy a su modo esta haciendo un cambio con su estilo....

ANA LUCIA 

"Aplicar y llenar la cara de productos y colores es Fácil,  hacer algo limpio y puro aveces es mucho mas difícil"
(foto by cuervo79)

El maquillaje puede hacer maravillas si se aplica correctamente, definitivamente es casi imposible pensar en el como algo separado de la moda, Coco Chanel se dio cuenta de esto rápidamente y creo la primera linea firmada por un diseñador. Ana Lucia Coronado es una artista del maquillaje que en los últimos años ha demostrado su gran talento y capacidad. Su vibrante personalidad, sus looks limpios, modernos y con pequeñas dosis de color se han convertido en su mejor carta de presentación. Llevándola a ser elegida para  publicaciones, portafolios, bodas y muchos eventos importantes. Una muestra de que los mejores cosas vienen en envases pequeños! 











Simon Cardona


Si el mundo de las modelos femeninas esta mal, imagínense como esta el modelaje masculino, aqui cualquiera con dinero suficiente, contactos, esteroides y demas puede llegar a ser protagonista de importanes campañas.... realmente algo lamentable. Pero poco a poco hay quienes nos dan esperanza en el futuro, Simon Cardona Schulte ha roto estereotipos, dejando atras la figura que las "agencias" de aqui buscan: un hombre corpulento y lleno de músculos, ellos no se fijan en las caras, en la altura y menos en la actitud, pero eso ya es harina de otro costal. Simon ha protagonizado  desfiles de las marcas mas importanes de nuestro país, como tambien lo ha hecho para moda mas underground, gracias a su personalidad misteriosa,  rasgos fuertes, versatilidad y disposicion para hacer cosas diferentes. (bien podría estar en un desfile de Prada o Burberry) Gracias Simon por ayudar a romper el molde! 







The Nightmare 

"Si no vas a Ser original, trata de ser del monton


Ezer Reyes, responsable de inmortalizarnos en caricatura, (ya hablamos de el en otro post) realmente no podíamos dejar de mencionarlo, nos encantan sus ilustraciones, llenas de detalles, sarcasmo e ironía. En su obra nunca faltan las criticas a la sociedad actual, pensamientos locos y algunas veces simplemente las ganas de hacer algo bonito. 





Estas dos de abajo definitivamente se llevan el premio! Gracias por hacernos reir!






Gracias por leernos!.... esto continuara....

KAROL Y MYNOR 


No hay comentarios: