sábado, 18 de septiembre de 2010

Guatemalan Style Heroes ... Séptima parte

Hola a todos, pues continuando con la celebracion, les seguimos presentando mas gente con talento y mucho estilo:


LEX CARGO






Muy pocas personas pueden darse el lujo de decir que son los joyeros personales de SM. Doña Sofia Reina de España y de SA. Princesa Sheika Al Missned de Qatar, pero Lex si puede darse el gusto de decirlo y aun asi ser una persona amable y accesible. Su mayor inspiración la toma de  la ciudad de Antigua y el volcán de Agua a las afueras de esta que le provee una dosis diaria de balance con los elementos, ademas de la compañia fiel de Kixa e Ixac (Verlos en la foto de arriba, nos encantan Lex :D)  Toda esta influencia las vemos reflejadas en sus piezas que son una mezcla entre lo old glamour, tecnicas artesanales, materiales inesperados, atencion por el detalle y experimentación. Gracias Lex por llevar tu inspiracion fuera de nuestras fronteras




Para mas información visita: http://www.lexcargo.com/

ANDRÉ GRIBBLE 


Realmente nosotros conocimos su obra hace poco, pero quedamos fascinados con sus ilustraciones!. André ha colaborado con multiples publicaciones tanto nacionales como internacionales. Realmente nos encanta su estilo tan libre fiel reflejo de las cosas que acontecen a su alrededor, el uso de los colores, sus trazos y  ese toque de ingenuidad e ironia. 











Si quieren ver mas de su trabajo, aqui les dejamos estos links: 

MELISA CALDERON 




Melisa es una estudiante de Diseño de modas, que gracias a su diviertido estilo  y a su personalidad, ya esta dando de que habar. Su sello de diseño son las lineas puras, los cortes  exactos que delinean sinuosamente la figura femenina, materiales  poco habituales y detalles inesperados. Lo que convierte en toda una promesa del diseño, Meli  We love your work :D 
(Si alguien desea contactarla avisenos con un coment )






Gracias por leernos :D

KAROL y MYNOR

5 comentarios:

MaRci3 dijo...

Me encantan estas notas, donde se reconoce al Artista Guatemalteco, y hay gente q ni idea de su talento y uff son grandiosos... Me encanta su blog chicos!!! Sigan Adelante!!

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

Gracias por tus comentarios!
que bueno que te guste nuestro blog
un abrazo! :)

ÁNTON dijo...

ya se que todos se los dicen pero verdaderamente me gusta lo que hacen tanto así que quiero invitarlos para que sean jurado calificador a ambos en un evento que esta organizando la agencia donde trabajo el evento es el TOP MODEL INTERCOLEGIAL y pretende cambiar el panorama actual de eventos en GUATEMALA este es el segundo año que se realiza y yo tuve a cargo el styling y el diseño gráfico de la campaña publicitaria http://www.topmodelintercolegial.tk/ ahí pueden ver toda la información si necesitan algo mas me dicen espero poder verlos ahí ya que su punto de vista fresco sobre estos temas caería de maravilla en nuestro evento.

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

Hola Anton! es un gusto para nosotros asistir al evento! Gracias por leernos y te felicitamos por lo de la agencia, en serio se ve que ustedes quieren hacer algo profesional y con una calidad internacional...tienen todo nuestro apoyo en lo que podamos ayudarlos. Enviame un correo con tu numero de telefono a carolinaanzueto@gmail.com asi podemos hablar de los detalles.

Unknown dijo...

i like:
Lex hace joyitas para su perro y su gatito que por cierto son diiiivinos!
Chucho callejero :D me encanta!!! se lo pondria en tshirts a mis 3 nenas como mensaje subliminal.
Meli es Meli pues! no tenog que decir mas!