lunes, 6 de septiembre de 2010

Guatemalan Style Heroes... Tercera parte

Realmente estamos muy felices, ya que con las partes anteriores de estos post hemos recibido muchas visitas, aun nos falta mucha gente por mencionar, así que continuamos con mas de estos Guatemalan style Heroes:

Aleka Medina


Qué seria de la moda sin el arte? Grandes como Cristóbal Balenciaga basaron muchas de sus colecciones en ella.  Alejandra Medina es una estudiante de Arte, que a su corta edad lleva realizadas varias exposiciones, en donde ha puesto de manifiesto su gran talento y capacidad  para transmitir sentimientos a través de la pintura y el dibujo; Además  de este gran gran don, nos encanta la libertad y la espontaneidad con la que viste! 







Kisho Supertramp


Cuando pensamos en Activísimo, lo que menos nos pasa por la cabeza es moda y estilo. Estuardo Mendoza es un joven estudiante de Ciencias políticas, Activista Ecológico, Amante de los animales, etc, (creanos es una larga lista) que  nos ha dado una lección y ha demostrado que el preocuparse por la naturaleza y la sociedad no implica dejar de lado la originalidad y la diversión a la hora de vestir . Ya sea en una Protesta, en alguna conferencia, Estuardo siempre tiene algo  que mostrar: un nuevo corte o color de cabello, algún accesorio inesperado o alguna nueva adquisición en uno de sus tantos viajes.








Cristian Monterroso 


En nuestro País no existía tal cosa como la fotografía de moda, y si había algo parecido se quedaba en un intento nada mas. Hasta que apareció Cristian Monterroso, que gracias a su estilo limpio y la atención a pequeños detalles revoluciono el mundo de la fotografía en Guatemala. Nosotros hemos tenido la oportunidad de trabajar para el y aparte de una persona visionaria, se ha tomado el tiempo de impulsar y mostrar el trabajo de nuevos talentos  (modelos, diseñadores, wardrove estilists , maquillistas, peinadores, etc.) En pocos años  se ha convertido en uno de los fotografos mas solicitados de las publicaciones nacionales y algunas internacionales. Gracias por salir de los clichés y ser parte de este gran cambio en la moda de Guatemala!





para ver mas de su trabajo aqui les dejamos su link : 


Gracias por leernos! :D

y estén pendientes para conocer a mas Guatemalan Styel heroes!

KAROL Y MYNOR 

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelentes las fotografias de cristian monterroso me encantan!
-Liz-
saludos