miércoles, 19 de enero de 2011

Top 10 colecciones Spring-Summer 2011, puesto 9 Chanel

Definitivamente ya es muy sabido que Karl Lagerfeld en una mente prodigiosa, sus propuestas para Chanel siempre nos sorprenden, tanto por la ropa como por las impresionantes puestas en escena. Esta vez no fue la excepción una orquesta en vivo con 80 musicos , un jardin monocromatico y presentar 86 diseños (El doble de lo que muchas firmas presentan) La coleccion se inspira en la película "Last year at Marieband" una emblemática pieza avant garde de la época pre-60's. La propuesta en general retoma el clásico de la casa : Los trajes de dos piezas de twed, esta vez con minusculos shorts y muchos agujeros, algo que Karl llamo "nuevo encaje". Las prendas intencionalmente rotas, con bordes y acabados irregulares para dar un toque caótico y desenfadado que le dan a toda la colección un toque mas juvenil pero a la vez sofisticado.

Nos gusta porque la colección mantiene esa nostalgia del pasado, pero siempre con la influencia del presente visible en todos esos agujeros y acabados irregulares, mostrando que vestir elegante no tiene por que ser sinónimo de aburrido y Los accesorios siempre en perfecta armonía con la ropa. Un 10 para Karl! 
















y para quienes quieran ver esta maravilla aqui les dejamos los videos:








Estén pendientes porque también hay top 10 de colecciones Masculinas!


Karol y Mynor 

4 comentarios:

Juan Mas dijo...

q increible el espectaculo del fashion show... y la musica esta en todo!

Karol y Mynor dijo...

si la musica es espectacular!
gracias x tu comentario!

clara dijo...

A mí no terminan de gustarme las sandalias que usaron.

Karol y Mynor dijo...

@ clara:
si hay unas que son muy bonitas,pero otras tienen algo raro que tampoco me terminta de convencer, la verdad chanel ha tenido mejores zapatos, he de admitir!
gracias x tu comentario! :)

Mynor