Definitivamente resulta bastante contradictorio pensar en la idea de combinar el llamativo estampado de leopardo con looks neo-góticos y no morir en el intento. Pues al parecer para Ricardo Tisci no fue nada complicado romper con el cliché y no parecerse en lo mas minimo a Dolce and Gabbana o a Roberto Cavalli; Estableciendo un nuevo código para la casa: huir del recato, la vanalizacion de la moda y el uso de conceptos sexuales excesivamente obvios, marcando la pauta de lo que es la marca hoy en dia : una firma de lujo para unas pocas elegidas, esas mujeres que siempre buscan innovación a la hora de vestir.
Esta temporada la mujer Givenchy combina etereos vestidos de gasa, blusas y pantalones de estética "rock chic", chalecos inspirados en el armario masculino, muchas cremalleras, vestidos tubo, minúsculas faldas sobre pantalones de gasa y mucho estilo femme fatale.
Nos gusta porque esta colección reivindica y nos da una nueva visión del look gotico que tantas veces hemos visto en los ultimos años de una forma mas fresca, menos ochentera y aires mas noventeros, siluetas largas, muchas texturas, y la reinterpretacion del animal print que como ya saben es uno de los favoritos del blog.
Gracias por leernos!
Karol y Mynor
2 comentarios:
Givenchy está en todo, hacen que el animal print tenga glamour :D love it!
givenchy siempre tiene propuestas coherentes y llenas de creatividad <3
Publicar un comentario