lunes, 31 de enero de 2011

Top 10 colecciones Spring-Summer 2011, puesto 6 Jil Sander

La propuesta de Jil Sander para esta temporada  podiria ser descrita en dos frases: "nuevo Minimalismo" y "mucha tela". Basandose en la idea de proponer un nuevo estandar de minimalismo, Raf Simons  toma la idea de las formas clasicas de la Alta costura y las  transforma con el uso de colores vivos, estampados y volumenes que desdibujan de cierta forma la silueta de la mujer. A pesar de tomar las bases en ese "maximalismo" propios del Haute Couture se mantiene viva la escencia que ha caracterizado siempre a la marca, Las lineas depuradas y la elegancia de la austeridad. 

La colección nos muestra  larguísimas faldas con efecto globo combinadas con simples tshirts blancas, Pantalones de talle alto combinados con chaquetas en colores ácidos, bolsos con rayas y espectaculares gafas de sol. 

Nos gusta por la simplicidad que de cierto modo tambien es llamativa por  las audaces combinacions  de color y formas,   los volumenes que son el hilo conductor y que juegan un papel principal en los diseños. Definitivamente una propuesta que refleja a una mujer con estilo de vida moderno, que no teme hacerse notar. 































Gracias por leernos!


Karol y Myno

4 comentarios:

Juan Mas dijo...

Me encantó el minimalismo. Y aunque me hubiese gustado ver un poco más de negro en la colección, la gama de colores quedó simplemente hermosa.

Juan Mas dijo...

Por cierto, la música está super tripeada y le doy un 100!

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

A nosotros tambien, nos parece algo refrescante despues de varias temporadas viendo prendas plagadas de detalles. El negro hubiera sido una buena adicion a la paleta, aunque talvez hubiera sido bastante obvio combinar colores brillantes con negro... y La musica es perfecta! :P

Juan Mas dijo...

Si tienen razón no discuto eso. :D amo su blog :D