Faltando solamente 5 minutos para mi cumpleaños he decido publicar este pequeño photoshoot, sin retocar, que realizamos el año pasado con el talentoso fotógrafo....MANUEL ALDANA.
Nos basamos en lo que fueron las tendencias de el F/W2010 -2011 con un poco de la creatividad en el styling por MYNOR VELIZ E ICHIGO TOCK.....
peinado impresionante a cargo de nuestra estilista de cabello VILMA COY
y las prendas,pues.....de donde mas....
de mi amado closet....
espero que las disfruten!
Lazaro Hernandez y Jack McCollough nos presentan lo que talvez seria la propuesta mas "classy" que le hemos visto al duo de Proenza Schouler en los últimos años, Una completa oda al estilo "lady like" y la delicadeza , palabras que suenan trilladas y hasta en desuso en estos días en que muchas mujeres pasan años sin usar un vestido a menos que sea para una boda u otro evento social.
La propuesta de los niños consentidos de NY se basa en la re-interpretacion de cosas que asociamos con feminidad como los brocados y las flores, mezclandolos y adaptandolos con colores, detalles mas sport, tecnicas innovadoras y materiales no convencionales, dando como resultado una propuesta coherente, moderna y femenina pero sin caer en clichés.
Nos gusta porque por momentos algunos de los looks nos rercuerdan a Tippi Hedren en "The birds" de Alfred Hitchcock, porel uso de técnicas nuevas como el calado con ácido sobre las telas, el tie dye que da un toque refrescante pero no estridente, por el "psico-tweed" y los accesorios en especial esos collares oversize con pedreria y detalles etnicos (karol esta suspirando hahaha). Un 10 para el team PS!
Si de por si la semana de la moda de París es sinónimo de glamour y lujo, Lanvin siempre se encarga de poner la guinda en el Pastel. Este año Alber Elbaz nos sorprende con algo muy diferente a las que nos tiene acostumbrados. "Debe dar la impresión de que las mujeres pueden volar" esa fue la consigna bajo la cual se baso la colección, protagonizada por tops simples y drapeados alrededor del cuerpo.
"When I wear Lanvin, I'm the bigges bitch on the block" Decía Janet Jackson antes del desfile y así es la mujer Lanvin: Fuerte y sensual, que aprecia el buen patronaje , el lujo de los materiales y los colores; en este caso inspirados en el desierto, con ligeras pinceladas de turquesas, amarillos ácidos y algunas concesiones a los tonos rojos y rosados. La colección en su mayoría esta formada por vestidos que casi se vuelven una segunda piel, volátiles túnicas de seda, faldas etéreas, blusas combinadas con arneses de cuero decorados con pedrería, chaquetas largas con pantalones ajustadísimos y altísimas sandalias (que imaginamos harán suspirar a muchas)
Nos gusta por que muestra un tipo de glamour mas recatado, con prendas que se pueden usar día a día con unas simples sandalias planas y no únicamente para ocasiones especiales. Por los drapeados.Por ese aire Sado-chic que aportan esos arneses de cuero con insectos de pedrería, y el contraste entre rigidez y suavidad. Sin duda una mezcla perfecta de todas esas cosas que amamos los fans de Lanvin
"Molto fresca" con estas palabras Rosella Jardini describio su trabajo para esta primavera. Para este año la firma decidio cambiar el formato de su pasarela, haciendola elevada frente a una fila de asientos, "Es mas como una fiesta, que un desfile". Las modelos dejaron la actitud "molto sexy" de la moda italiana y dejaron ver una faceta alegre y divertida, incluso lanzaron besos a la audiencia.
La colección se compone principalmente de vestidos con el estilo característico de Moschino: divertido, inocente y sarcástico. Chaquetas con aplicaciones de plastico en colores pasteles, faldas midi, shorts con pinzas, pantalones pijama, zapatos con plataformas de acrilico y collares con enormes dijes también forman parte de este homenaje al espíritu libre.
Nos gusta por la puesta en escena, por la paleta cromática y atrevidos estampados , el sentido del humor, la re interpretación de prendas clasicas usando el color y aplicaciones. Sobretodo por huir del estereotipo de la moda sexy y presentar a una mujer relajada, vivaz y atrevida.