lunes, 7 de febrero de 2011

Top 10 colecciones Spring-Summer 2011, puesto 4 Lanvin

Si de por si la semana de la moda de París es sinónimo de glamour y lujo, Lanvin siempre se encarga de poner la guinda en el Pastel. Este año Alber Elbaz nos sorprende con algo muy diferente a las que nos tiene acostumbrados. "Debe dar la impresión de que las mujeres pueden volar" esa fue la consigna bajo la cual se baso la colección, protagonizada por tops simples y drapeados alrededor del cuerpo.



"When I wear Lanvin, I'm the bigges bitch on the block" Decía Janet Jackson antes del desfile y así es la mujer Lanvin: Fuerte y sensual, que aprecia el buen patronaje , el lujo de los materiales y los colores; en este caso inspirados en el desierto, con ligeras pinceladas de turquesas, amarillos ácidos y algunas concesiones a los tonos rojos y rosados. La colección en su mayoría esta formada por vestidos que casi se vuelven una segunda piel, volátiles túnicas de seda, faldas etéreas, blusas combinadas con arneses de cuero decorados con pedrería, chaquetas largas con pantalones ajustadísimos y altísimas sandalias (que imaginamos harán suspirar a muchas)


Nos gusta por que muestra un tipo de glamour mas recatado, con prendas que se pueden usar día a día con unas simples sandalias planas y no únicamente para ocasiones especiales. Por los drapeados. Por ese aire Sado-chic que aportan esos arneses de cuero con insectos de pedrería, y el contraste entre rigidez y suavidad. Sin duda una mezcla perfecta de todas esas cosas que amamos los fans de Lanvin

















Gracias por leernos!


Karol y Mynor

4 comentarios:

Juan Mas dijo...

toda la colección, de pies a cabeza... increíble!

Karol y Mynor dijo...

si es una coleccion muy bien armada, y pues esperamos con ansias la de invierno 2011 :D

Juan Mas dijo...

la volví a ver y otra vez quede encantado con esta colección. :D

Mynor V. dijo...

hahaha sos un caso!
aun nos faltan los ultimos puestos, hemos estado un poco ocupados, pero de esta semana no pasa! :P