martes, 15 de febrero de 2011

Top 10 colecciones Spring-Summer 2011, puesto 3 Proenza Schouler

Lazaro Hernandez y Jack McCollough nos presentan lo que talvez seria la propuesta mas "classy" que le hemos visto al duo de Proenza Schouler en los últimos años, Una completa oda al estilo "lady like" y la delicadeza , palabras que suenan trilladas y hasta en desuso en estos días en que muchas mujeres pasan años sin usar un vestido a menos que sea para una boda u otro evento social. 

La propuesta de los niños consentidos de NY se basa en la re-interpretacion de cosas que asociamos con feminidad  como los brocados y las flores, mezclandolos y adaptandolos con colores, detalles mas sport,  tecnicas innovadoras  y materiales no convencionales, dando como resultado una propuesta coherente, moderna y femenina pero sin caer en clichés. 

Nos gusta porque por momentos algunos de los looks nos rercuerdan a Tippi Hedren en "The birds" de Alfred Hitchcock, por el uso de técnicas nuevas como el calado con ácido sobre las telas, el tie dye que da un toque refrescante pero no estridente, por el "psico-tweed"  y los accesorios en especial esos collares oversize con pedreria y detalles etnicos (karol esta suspirando hahaha). Un 10 para el team PS!



































Gracias por leernos! :) 


Karol y Mynor



2 comentarios:

Juan Mas dijo...

Simple, casual, no mucho me gusto el tono de amarillo que usaron; ¡los tacones rojos están en todo!
Por cierto, tuve problemas con las fotos de esta publicación, no se ven enteras, pero no se si es mi compu :S.

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

si ropa que se puede usar dia a dia, ese tono de amarillo si es algo estridente, creo que tira mas a verde q a amarillo, a nosotros si nos gusto, pero igual no podemos pretender que a todos nos guste
y pues con las fotos ha de ser tu compu porque si se ven, generalmente cuando hay problemas con las pics aparecen desde que se esta haciendo la entrada... y creo que el internet anda medio crazy por el aire...
gracias x tus coments!

Atte

Mynor :)