jueves, 16 de junio de 2011

Consejos útiles para hombres

Hola a todos, muchos dicen que casi nunca escribimos cosas para hombres, así que aquí les van unos consejitos  de algunas cosas que pueden marcar una gran diferencia: 

  • respeta y cuida tus prendas : Planchalas, lávalas adecuadamente, saca brillo a tus zapatos, cuelga tus cinchos , cuida que tu ropa interior este siempre limpia, etc. Date tiempo para cuidarla, posiblemente gastaste mucho dinero en ellas y no querrás que se estropeen rápido. 






  •  Ponerse perfume una o dos veces al día es suficiente: Es preferible que se sienta  solo un poco del olor a que camines dentro de una lujosa pero nauseabunda nube de perfume. Esto no es nada agradable para las personas que te rodean. 



  • Cuando vayas a comprar una chaqueta o camisa siempre fíjate que las costuras de los hombros finalicen exactamente sobre éstos; de no ser así evita comprarla y ahórrate la vergüenza de parecer un niño que usa la ropa de su papa. 



  • Casi siempre estamos expuestos a que la gente juzga lo que usamos, asi que aunque digas que no te interesa la mayoría de la gente te juzga por lo que llevas puesto, mucha gente pierde importantes oportunidades por dar una mala primera impresión; asi que preocúpate, lo lamento nadie dijo que la vida era sencilla! 



  • Aprende a coser botones, Usar las chaquetas y camisas con botones faltantes de muy mala imagen y te hace parecer descuidado. Es sencillo, seras mas auto suficiente y te sera útil en casos de emergencia.



  • El verde militar(oscuro o claro)  es uno de los colores más fáciles de combinar, seguido del negro y el gris oscuro. Asi que si no tienes mucho tiempo para pensar cualquiera de esos colores combinado con otro color no tan neutro pueden salvarte el día.



  • Evita colgar tu ropa en ganchos de alambre ya que dejan marcas en los hombros, aunque son un poco mas costosos los de madera o plástico no dejan marcas. Si no puedes evitar usarlos plancha los hombros de las prendas para que no parezca que te  pusiste la prenda con el gancho en ella. 



  • El desarrollar un estilo personal es esencial. No compres nada solo porque esta de moda o alguien mas lo usa. Busca cosas que te queden bien y que sean un reflejo de tu personalidad,  las etiquetas y logotipos que atraviesan  tshirts no te las darán. Antes de salir de tu casa con un gran display de logotipos piénsalo dos veces. 



  • No elijas a hombres famosos como modelos para tu nuevo corte de pelo, podría terminar en desastre, busca algo que se adapte a tu contextura fisica, que te haga sentir cómodo y que sea un reflejo de tu personalidad y no de la de alguien más. 


  •  Es normal que en algunos casos se vea un poco de tu ropa interior con algunos cortes de jeans, pero que tu pantalon llegue justo abajo de tu trasero y muestres toda la ropa  interior con dibujos de tu dibujo animado favorito no deja nada a la imaginación, no se ve bien y no creo que a muchas mujeres les parezca algo sexy.



  • No seas de esos que están obsesionados con combinar todo (el saco con los calcetines, la corbata con los zapatos, etc) ellos solo lo hacen para señalar a los demás que no saben combinar .Usa colores que contrasten es mas interesante y sofisticado que vestir  de un solo color y correr el riesgo de parecer la pantera rosa. 





  • Nunca realices ningún trabajo rudo como pintar, reparar el carro, mudanzas y demás con ropa que usas a diario, Se podría dañar de forma irreparable, para estas situaciones siempre usa ropa vieja o que ya no uses muy a menudo.



  • La mejor manera de que parezca que vestirte no te cuesta trabajo es la practica. Vístete bien, respeta la ocasión, ya sea que vallas a una cita, a tomar un café,  al trabajo o una reunión viste por y para la ocasión.  La mejor evidencia de que lo estas haciendo bien es  sentirte cómodo  y  que cada vez te toma menos tiempo hacerlo. 



  • La postura es importante, de nada sirve ninguno de los consejos anteriores si tu postura no es la correcta. Si no vas a caminar derecho mejor no inviertas tiempo y dinero en vestirte bien. Debes caminar con actitud y seguro de tu estilo, pero nada de sobre actuar! 

fuente Squire USA.

Ojala les sirva para algo!


Mynor 

1 comentario:

Rebelle Chic dijo...

Que bueno leerlos chicos, se les quiere!!