martes, 9 de agosto de 2011

REVIEW: colección ZAFARI CHIC by MORPHO

MORPHO STYLE
ZAFARI CHIC




La colección Zafari Chic de Morpho, sobrepaso todas mis expectativas, que ya de por si, estaban altas. El solo escuchar la palabra animal print es música para mis oidos, porque es mi estampado preferido desde que era muy pequenita. 

Todo lo que Mauricio diseña, tiene ese toque super chic y refinado, con piezas separadas y vestidos  para una mujer elegante queno deja de ser sexy  y osada. El uso de "bold colors" en chaquetas y vestidos lo saca del monotono negro y plateado del que ya estamos aburridos de ver en el trabajo de los diseñadores nacionales. 


Las texturas contrastantes,

 
 
elementos naturales como plumas y piedras  le dan ese toque etnico a sus "statement necklaces"

 

Pero debo confesarles que lo que más me gustó de la colección fueron los clutches(bolsas de mano) que seguro dan vida a cualquier outfit por mas discreto (aburrido) que sea o simplemente son el complemento perfecto para todas las fasionistas que sabemos el arte de combinar prints y texturas.


I LOVE MORPHO

y si mauricito me regala un mi clutch como este
no me enojo...


xoxo
karol


No hay comentarios: