miércoles, 23 de noviembre de 2011

Saúl E. Méndez fall-winter 2011/12 Tejido Social

Por razones mayores no pudimos asistir al Tejido Social FAshion Weekend de Saúl E. Mendez, pero tenemos información de primera mano gracias a nuestro querido Nando Yax de From Guate with love (para ingresar hacer click aqui )

Como saul nos tiene Acostumbrados el show fue toda una maravilla que se llevo a cabo en el Teatro Municipal de Quetzaltenango. El evento inició con un homenaje al recién fallecido Efraín Recinos, luego de esto se conto con la intervención de un tejedor, haciendo alusión a la temática de todo el evento.  Luego de esta intervención, el telón bajo y sobre una pantalla se proyecto el backstage del desfile, lo que permitió que los asistentes pudieran observar como se lleva a cabo la preparación de los modelos antes de salir a la pasarela, despues de esto subió el telon y el show dio inicio oficialmente.  

En el desfile participaron 50 modelos que lucieron prendas, en las que predominaron los tonos cafés, azules y algunas pinceladas de colores como el rojo y el amarillo. Los cortes respondían a las referencias de los clásicos trajes de los caballeros ingleses aunque también se dejaron ver algunas prendas más sport como parkas, chalecos de tela impermeable, prendas de punto y jeans pertenecientes a la nueva línea "Saúl Jeans". Además de la línea de Saúl E. Méndez 10 modelos desfilaron con la última colección de la marca a Guishem by Guillermo Jop, con algunos bolsos de la marca AdrianaFabiana que son todo un hit fuera de nuestras fronteras. 

sin más explicaciones los dejamos con las fotos del backstage, cortesía de nuestro amigo Eny Roland (para ver más fotos del evento y del trabajo de Eny hagan click aqui) 


















realmente estoy enamorado de un montón de las prendas y espero poder hacerme de algunas para estas fiestas (si mi presupuesto lo permite hahahaha)

Gracias por leernos! y sigan pendientes de los demás eventos de Circuito Moda Guatemala 

Mynor


No hay comentarios: