martes, 17 de abril de 2012

"Somos El Centro de América" Saúl E. Méndez Primavera-verano 2012 El Desfile

y pues continuando con lo que empezamos ayer...
Realmente me despertaba mucha curiosidad saber cómo la inspiración iba a ser plasmada en la ropa, si se iba a tomar la idea de Centro América de forma más literal, con muchos tejidos típicos o algo más light con pequeños detalles; y pues me lleve la sorpresa de que no fue nada de lo que pensaba. 
En la primera parte de la pasarela pudimos observar tonos neutros como blanco y beige a los que poco a poco se les fueron sumando el café, alguno que otro tono de verde y detalles étnicos como cinchos y collares.





La segunda parte dio inicio con un grupo de modelos montados en bicicletas, en serio que fue un detalle inesperado, diferente y que nos dio la oportunidad de ver la versatilidad de la ropa. Luego de esta pequeña intervención inició la segunda parte del desfile, debo decir mi favorita, que fue una explosión de colores, estampados, las prendas formales se mezclaban con otras que no lo eran, ese mood de playa mezclado con la ciudad, lo viejo con lo nuevo, lo neutro con lo colorido, en fin,  todo eso   combinado con la música esa mezcla de sonidos latinos con beats electrónicos, me dejando con ganas de salir corriendo a la playa más cercana. Simplemente un 10 para Saúl! 






 Este traje amarillo tiene que ser mío! 






En cuanto a la ropa femenina se contó con la participación de la boutique MAGNOLIA, que cuenta con marcas como BCBGMAXAZRIA, Monique Lhullier, Nicole Miller, entre otras. Mostraron preciosos conjuntos sport, vestidos de coctail y de fiesta, en colores sólidos, cortes simples y mucho color. Mención especial merecen los peinados, el maquillaje y el casting! 





Luego del esperado desfile, era necesario celebrar un poquito, pero antes de eso nos topamos con la maquillista Alejandra Prahl y el diseñador Neigher Maximiliano Reyes, con quienes conversamos un rato.


Luego nos topamos a la Diseñadora Gráfica, fashionista y querida amiga Carmela Enriquez y Claudio Garrido de Publinews y no pudimos evitar tomarles una foto de su look.






Luego de eso pues decidimos entregarnos a la música y disfrutar de la fiesta... 



que lamentablemente termino temprano debido a la lluvia, que hizo que algunos  saliéramos corriendo!



Mynor 


No hay comentarios: