lunes, 10 de septiembre de 2012

WALTHERIA SPRING/SUMMER 2013



Walter Ramirez, es un  diseñador relativamente nuevo, que nos ha dejado boquiabiertos con cada colección que presenta. Su atención a los contrastes y estampados en las camisas de hombre, lo dieron a conocer y no hay fashionista Guatemalteco respetable que no hay adquirido alguna prenda WALTHERIA.

Por esto fue de gran agrado para nosotros, el haber sido invitados a su más reciente show, el cual debo admitir tuvo un orden y una logística muy bien trabajada. Pero si hubo algo que me enamoro tanto como las prendas y el impecable casting (principalmente en los uomos) fue la música, que buena selección de canciones las que acompañaban cada paso de las y los modelos.

Con una paleta algo sombría pero con estampados que le daban vida, nos mostró nuevamente una variedad de camisas y blusas realmente bellas, con los detalles del cuello, una que otra textura inesperada, cortes geométricos y estampados que son su trademark .

El peinado y el maquillaje de las modelos también fue algo muy bien realizado muy de acorde a lo que se quería proyectar. En cuanto a los accesorios se contó con la colaboración de la marca Monájera que elaboró varios collares para la ocasión. 

















y por supuesto al final, todos queríamos posar  con Walter, que ademas de ser un talentoso diseñador es una persona super accesible, que prefiere mantener un bajo perfil y dejar que su trabajo hable por el.


     Billy Aguilar , Renate Krings, Jose Ramirez, Carmela Enriquez, Edgar Navarro, Rodrigo Najera, yours trully... Mynor Veliz, Cristina Reyna, Etienne G y Walter Ramirez.





y como no puedo evitarlo...
en unos cuantos días esta blusita ... será mía!
mi primer WALTHERIA que emoción!






XOXO

KAROL...


No hay comentarios: