domingo, 30 de diciembre de 2012

Sobreviví



Este año 2012 ha sido uno de los más extraños y raros que he vivido, con muchas cosas buenas y muchas muchas malas. Realmente sigo sorprendido como la vida da vueltas en un segundo y toda cambia de formas insospechadas. En el momento disfrute cada cosa buena, sonreí con cada meta cumplida, brinqué de emoción por cada obstáculo superado y sufrí, y lloré todos los malos ratos. Ahora que lo pienso y hago una retrospectiva, debo decir que estoy bastante contento de haber pasado por tanta cosa, que ahora me siento mejor persona, que estoy feliz con todo lo que logré, que debo agradecer por la gente que esta a mi alrededor (viejos y nuevos amigos) y que tengo muchas ganas de ver que trae este 2013, y creo que a la larga todos esos cambios se han visto reflejados en mi estilo personal y en mis diseños. Luego de todo esto solo me resta gritar ¡¡¡Sobreviví al 2012!!! 

No quiero aburrirlos y que piensen que mi vida es una telenovela, ni tampoco darles los mensajes trillados de fin de año, pero en serio agradezco a todos los que se toman el tiempo de leer lo que escribimos acá, junto con Karol. ¡Mil gracias por leernos! y esperamos que este 2013 este lleno de cosas buenas para cada uno de ustedes y sobre todo de  mucho estilo y mucha moda (Que al fin y al cabo es lo que nos interesa en este espacio hahahahahaha). 

Gracias por leernos :D 

Mynor V. 

No hay comentarios: