domingo, 6 de enero de 2013

DESFILE MANUEL DE LA CRUZ 2012



Una de las grandes figuras del diseño de modas en nuestro país que han triunfado en el extranjero y han puesto el nombre de Guatemala en el mapa...
Con un estilo  de siluetas clásicas, elegantes pero con un toque muy particular... Manuel de la Cruz nos mostró varios de sus diseños en una muy bien elaborada pasarela, que nos dejo boqui abiertos al mostrar bellos suits de tweed, faldas con pijazos ultrasexys y sus trajes para hombre que debo decir sus modelos sabían llevarlos de maravilla.... los zapatos de la marca SIMON SANDIA también completaban los looks a la perfección...
otro must para mi fueron los blazers sin nada abajo... ese look es de mis favoritos... porque es audaz y no cualquiera se atreve a usarlo...
Debo decir que una de mis partes favoritas del show, fue cuando entro la música de cumbia... y no por esto se volvió un "chinique" si no sus modelos siguieron el ritmo de maravilla con la elegancia con la que iniciaron... demostrando a todos, que se puede tener una pequeña de dosis de "sabrosismo" (si real academia y nazis de ortografía, es mi blog y si quiero me invento palabras)
sabiéndola combinar con lujo, elegancia y sensualidad.

por cierto mi bello vestido es de PAM ROU



nuevamente agradecemos a nuestra
ASTRID ANZUETO
por las fotografias







































y como todo buen diseñador sabe...
el after party es clave....y MANUEL sabe como armar los mejores....
aqui unas fotillas con algunos de los invitados


con diseñadores Eyleen Jordan y Alexander Ayala 
y un amigo fotografo Billy Aguilar

fotografo Rene Madrid


Lola Vasquez


Kiefer Garcpia y Eyleen Jordan


diseñador Luis Pusey y dos lindos modelos Estuardo Monterroso y Roxy Laboriel

Aleka Medina



con los diseñadores de HERNAN DUBOIS



Manuel de la Cruz y yo!






Mizhy laboriel y Cynthia 

ame estos shoes...




Walter Ramirez WALTHERIA





Roxanne



No hay comentarios: