domingo, 11 de octubre de 2009

Mis Must Have! Fall/Winter 2009-2010

Ahora que la lluvia reaparecio, como que ya dan mas ganitas de hablar del invierno, bueno esta vez hablare de accesorios para hombre, yo se que algunos pensaran ¿Por qué hablar de algo que no podemos comprar? bueno por dos razones :
1. Porque aunque nos cueste aceptarlo son las grandes marcas las que cada año dan la pauta de lo que usamos o no cada temporada, y hacen que las marcas Low cost hagan ropa y accesorios con diseños parecidos a los de estas ( Si no fuera asi creo que muchos no visitarian ciertas tiendas que hacen rebajas cada medio año en algunos centros comerciales, no las mencionare porque creo que todos saben cuales son y !El que este libre de pecado que tire le primera piedra! ¡Que sabias palabras! ) .
2. Porque quiero hablar de eso
Regresando a lo que nos interesa:

Stefano Pilati para Yves Saint Laurent crea una linea de pulceras de cuero con detalles en metal envejecido, por supuesto resaltando lo mas importante : el famoso logo YSL





Los lentes desde hace un tiempo para aca, son un basico sin importar la temporada, Tom Ford diseña estos de aires retro inspirados en los años 70´s
Prada, para este otoño invierno propone basicos con un detalles algo mas atrevidos agregando muchas aplicaciones metalicas a las clasicas botas y zapatos Oxford, dandoles un toque un poco mas "rudo" , haciendo de estos todo un must (en lo personal estos me encantan, si pudiera pagarlos compraria uno de cada uno, si alguien se anima vallan preparando sus 600 Euros! )
Siempre es necesario un reloj, la marca deportiva NIXON presenta una edicion limitada de varios relojes en colores energy. De lineas simples, pero con mucho estilo.

La marca sueca MAISON MARTIN MARGIELA diseña esta pulcera "Safety Punk" con picos que terminan en bolitas. Un Must que puede cambiar completamente un outfit y que seguira siendo un basico temporada tras temporada .
LANVIN diseña estos high-tops inspirados en los sudaderos para hacer ejercicios de los años ochentas, en varias tonalidades de gris que le dan un aire un poco mas sofisticado, a un accesorio netamente deportivo.


Los lentes "nerd" se han apoderado de las pasarelas en las ultimas temporadas, mi eleccion estas de TOP MAN en negro mate, perfectos para dar un toque mas interesante a un look un poco mas serio.

Otro basico del calzado de esta temporada: los mocasines con Borlas (acercandolo mas al lexico de algunos
con "chunchito con flequitos colgando" jeje) mi eleccion estos del pionero del Calzado Italiano Salvatorre Ferragamo en Gamuza desgastada cafe chocolate y detalles en dorado envejecido.

Los collares para hombre cada vez estan mas de moda, una de las tendencias que ha reinado son los famosos colmillos en diversidad de materiales, plastico, onix, vidrio, metal, etc. Este de Emporio Armani con colmillo en acrilico negro, cadena y charms en acero inoxidable.


Las bufandas, son mas que necesarias para el clima del invierno, pero aparte de funcionales no esta de mas que tengan su toque cool, como esta de Dsquared2 en tartan rojo y la segunda de DIOR HOMME tejida con la clasica combinacion del blanco y el negro .





Despues de que hacian su aparicion timidamente por las pasarelas masculinas en años anteriores, este año las botas son un must, ideales para la lluvia y el frio, mi elección esta de la Famosa marca DR. MARTENS , en tela azul a cuadros plastificada.



¿Que seria de nosotros sin una buena billetera? para este año, las grandes marcas parecieran ponerse deacuerdo y proponen modelos de lineas simples, llenos de detalles en relieve y aplicaciones metalicas en colores mate. mis favoritas mencionados de derecha a izquierda: Las primeras dos de Balenciaga, la del centro con las aplicaciones en plateado de Prada, y las ultimas dos de Dior Homme.

Por el momento
eso es todo

Mynor...

3 comentarios:

Herbert Josué dijo...

me encantan los high tops....diseño novedoso y los colores ufff....

Darth Liz dijo...

what about the girls!!??

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

gracias Herbert por tu comentario!

Darth Liz, pronto habre un recopilatorio de accesorios para las girls :) jejejeje