martes, 15 de diciembre de 2009

VILMA COY hair artist indeed!


El talento, el estilo y el buen gusto es algo que ya se trae, no se aprende, no se compra ni se copia. Por eso tuve que escribir esta pequeña nota acerca de una gran artista del peinado en Guatemala.

Desde pequeña segun me contó, ha tenido ese gusto por todo lo que tenga que ver con peinados, cortes y tintes hasta lograr su exclusivo salón "VI HAIR".
Lo que más me gusta de ella, es que no le da miedo intentar cosas nuevas, por muy locas que parezcan y ese valor de intentar cosas fuera de lo común es lo que realmente hace la diferencia en el mundo de la moda. saliendose de todos los looks trillados y simples a los que en este país tan conservador estamos acostumbrados para asi entrar a tendencias vanguardistas a la altura de países europeos y asiaticos ,en este mundo globalizado donde "Todo aquello que no evoluciona esta condenado a desaparecer".









Su increible habilidad para crear elaborados peinados, la ha demostrado en varias sesiones de fotos para Cristian Monterroso y he sido testiga de la rapidez con que los hace. Es realmente un Genio en su área.




Jessica Rodriguez




Alejandra Guzmán



peinados para la edición de Bodas de revista AMIGA...





Pero no olvidemos que ademas de ese gran talento posee una sencillez y amabilidad incomparable porque a pesar de peinar a grandes artistas y salir en varias revistas importantes de Guatemala nos dio el honor de hacer un espacio en su agitada agenda para hacernos un corte de cabello a Mynor y a mi....
como pueden ver un pequeño cambio hace maravillas...


vilma en acción...



Karol




thnx Vi!

VI HAIR
para hacer tu cita llama
5524-7370



xoxo
karol...

No hay comentarios: