martes, 2 de febrero de 2010

El Rock ha muerto!

A toda cosa que empieza le llega su final.... al parecer el rock ha vuelto a morir (antes de que me quieran matar me refiero al rock como una tendencia de moda, no a la música) esta vez tuvo una vida intensa, todos alucinamos con los studs, las tachuelas y los crucifijos, pero creo que es momento de despedirse de ellos, no digo que aun no los veamos en pasarelas, pero ya lo hemos visto tantas veces que ya han llegado a cansar y a menos que a alguien se le ocurra una nueva forma de re-interpretar este estilo, la tendencia esta condenada a desaparecer (aunque no se deshagan de todo uno nunca sabe!) ... y como por cada moda que acaba, nace una nueva todo indica que ... ¡ Ha llegado la hora de dar paso a la luz! y al parecer ahora todo sera adorable, alegre y colorido....



PRADA
Su formula es simple: siluetas retro, estampados y muchos muchos cristales; A tal punto que Miuccia Prada propone un body blanco con un vestido hecho completamente de ellos.


POLLINI

MOSCHINO CHEAP AND CHIC
La marca italiana toma referencias de los 60's y 70's. Vestidos vaporosos, estampados florales y mucha inspiración naïf.

MIU MIU
La "Hermana menor de Prada" toma prestada la estética de las niñas de las escuelas francesas y la transforma con vestidos de lineas simples con estampados de animales y plantas. La colección completa es un juego de sensualidad e inocencia.

MARNI
El flower power, el Art decó de los años 20 y las pijamas se combinan, dando como resultado looks relajados y con mucha espontaneidad.


MARC BY MARC JACOBS
Mucho color, estampados, moñas y mucha inocencia.


LUELLA
La propuesta de la diseñadora inglesa se basa completamente en un look aniñado: Diademas con grandes moños , maquillaje con colores brillantes y vestidos de aires cincuenteros a lo Minnie mouse.


LOUIS VUITTON
La marca deja atrás su habitual look "jet set /lady like" y toma como elementos de inspiración a viajeros hippie, colegialas católicas, mensajeros en bicicleta y exploradores. Elementos que podrán parecer disparejos pero que en la mente de Marc Jacobs se combinaron de una manera mas que perfecta! (a excepción de los horribles zapatos que acompañan a la colección)


L.A.M.B.
Al parecer Gwen Stefani esta dando señales de que es mas que "Harajuku" y presento una colección llena de detalles, drapeados y sobre todo mucha ingenuidad.


GIVENCHY
A pesar de que los temas oscuros sean siempre la inspiración de Ricardo Tisci para la marca, esta vez la idea es muy fácil "un viaje de la oscuridad a la luz" lo que se ve reflejado en el vestido que cerro el desfile en color blanco y con ruffles asimétricos.


CHANEL
Como siempre, Chanel nunca decepciona y marca tendencia nuevamente, con su colección inspirada en las granjas del siglo XXIII. Karl Lagerfeld ha presentado pastorcillas rebeldes que cambiaron las cabras por los Blackberries y falsos tatuajes en forma de ligueros. Vestidos con transparencias, flores y mucho croché todo muy al estilo de Mademoiselle Coco.




por el momento eso es todo
y repito sean ustedes, experimente con la ropa y no copien el estilo de nadie!

MYNOR





1 comentario:

Anónimo dijo...

uhhh como me gusta su blog todo lo q necesito saber en un solo lugar ;)