lunes, 22 de marzo de 2010

Ilustraciones con estilo

Hace algun tiempo tengo el gusto de tener entre mis amigos a Ezer Reyes, y siempre me parecio que tenia mucho talento para la ilustración, pero fue con sus ultimas propuestas con las que de verdad tuvimos una conexión, ya que aparte de una estetica diferente, tiene esa acidez que refleja mucho nuestra actitud, fue por eso que Karol y yo le pedimos que nos ayudara con el nuevo Header del blog, haciendo un retrato de nosotros; de paso mostrar su trabajo y que compartiera con nosotros algunas opiniones:

¿Qué cosas te inspiran a dibujar ?

Criticas a la juventud actual, que desde mi punto de vista algunas veces son solo por seguir la corriente ....mmm..aveces ...mmmm.....cosas que hay afectado en mi vida, cosas que me provocan malestar, gracia, pena...etc.... No tengo una razon en particular simplemente lo hago...algo ke me pasa seguido es que la gente se enoja o se molesta conmigo por decir lo que pienso.....en ocasiones hasta problemas se me han armado.

¿Que movimientos artisticos o quienes han influenciado tu trabajo ?

mmmm...me gusta el surrealismo....lo abstracto....y el anime, entre otras cosas....los artistas que mas me han mas influido han sido desde Jhonen Vasquez....(creador de invader zim) Hasta Derek Hess, Alex Pardee.....mejor conocido por su personaje chadam....el personaje de la portada del disco lies for the liars.....de the used

¿Qué descripción le darías a tus ilustraciones?

Dibujos que podrían parecer grotescos o muy rusticos.....depende del tema, me gusta provocar una sensacion al observador......desde enojos (cuando son criticas)...hasta hacer que el el lector sienta lastima por algun personaje......trato de darle un toque distinto siempre....todo dibujo tiene un toque especial de cada artista a quien admiro... asi que no dire que soy original, sino mas bien trato de darle un nuevo sabor a algo ya conocido....

¿Algo que quieras lograr con tus ilustraciones?

Me gustaria ser esritor de comics......crear algun manga....y poder tener la version animada de cualquiera de mis trabajos, que por ahora solo son proyectos en proceso...

Este es un blog de moda asi que ¿Que buscas a la hora de vestirte|?

mmmm...bueno... en mi ropa busco un estilo un diferente, una combinación entre formalidad e informalidad, algo no tan extravagante, pero que tampoco sea tan comun y refleje mi personalidad....aveces también me visto fuera de lo normal depende de como me sienta y a donde tenga que ir. Trato de usar algunos accesorios para no verme aburrido ...thats it!

¿Qué opinas de la moda en Guatemala?

Creo que esta por los suelos.... todos se visten igual, todos se limitan a usar lo que el mas "caquero usa"...y las chavas que por copiar y tratar de mantener looks de alguien mas, no les importa andar con botas y sweaters al medio dia... es una competencia de quien se parece mas a quien!

¿Hay algo que nunca te pondrias?

...Tenis de futsal para usarlos como calzado de diario...


¿ Algún objeto de deseo fashion?

mmmm... una chumpa de cuero hecha a la medida

Para terminar ... ¿ Algún mensaje para la gente que lee life in plastik?

Si no vas a ser original, trata de ser del montón

Despues de la parte teórica, pasemos a la parte practica...

Por cierto Karol y yo Amamos estas dos Primeras Imagenes!













Gracias Ezer por los dibujos para el header, y si a alguien le interesa contactar con el para algun retrato les dejo su correo:

thenightmarestyle@hotmail.com


Eso es todo por el momento


Mynor


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a los 2 (Mynor & Karol) por la mencion en su blog y por la entrevista! Thnx a lot! =D

-Ezer-

Darth Liz dijo...

very talented!! me gustaron todos los dibujos... Mynor se mira bien de canche... hahahaha....

Mynor Alejandro Véliz dijo...

hahahaha gracias liz, al menos en dibujos puedo ser rubio jajajajaja :D

STREET CULT dijo...

Interesantes craciones!