jueves, 20 de enero de 2011

Top 10 colecciones Spring-Summer 2011, puesto 8 Emilio Pucci

La nueva colección de Peter Dundas para Emilio Pucci nos lleva de viaje a las islas del mediterráneo, como era de esperarse las prendas se llenaron de azules profundos, blancos gastados, tonalidades naranja y algunas pequeñas concesiones a algunos tonos tierra, todo con una  marcada influencia setentera: prendas folk, pantalones de talle alto y mucha mucha sensualidad.
Los vestidos inspirados en las camisas griegas tradicionales, la abundancia de ruffles, blusones y minivestidos tambien se dejaron influenciar por los excesos de la  india, con estampados sello indiscutible de la casa tomados de su archivo e inspirados en la epoca de la ocupacion inglesa en ese pais, bordados y pedrería. Definitivamente una coleccion que refleja una de las épocas en las que la marca Pucci era pionera.

Nos gusta por que a pesar de que los 70's están de moda, la colección sobresale por la cantidad de pequeños detalles, la paleta de colores, cortes audaces, la re-interpretación del tie-dye y transportarnos a esos paradisiacas islas con solo ver el desfile. 





























gracias por leernos!


Karol y Myno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ADORO la nueva imagen del blog chicos! :)

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

hey gracias clau que bueno que te gusto, ya teniamos rato pensandolo pero de tanto que hacer se nos habia ido la onda!
gracias x comentar! :D

Juan Mas dijo...

Pucci me decepciono un poco, he de confesar. :S

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

juancho:
gracias x tu opinion, nos gusta que la gente opine ya que abre el dialogo. A nosotros nos parecio una coleccion que incluye un balance perfecto entre funcionalidad y belleza :)