jueves, 23 de junio de 2011

Fashion Show Llatzer Neo Art



Bueno despues de haber sido revisados hasta mas no poder, por el cuerpo de seguridad del hotel, ya que habia algun evento de gobierno y cuerpo diplomatico (en fin no estamos my seguros) llegamos al esperado desfile de los alumnos de Llatzer, escuela que se ha encargado de formar a muchos talentos guatemaltecos, Debemos decir que el evento estubo muy bien organizado, solo tuvimos algunos problemas con nuestros pases, pero nada del otro mundo :) en fin aqui lo importante son los diseños, asi que vamos a lo que nos interesa, el  desfile estuvo dividido en 3 partes cada una correspondiente a ciertos movimientos del arte. La primera dedicada al Neoplasticismo, la seguna al art deco, cubismo, impresionismo y fauvismo. La tercera parte dedicada completamente al expresionismo. Asi estuvieron las propuestas que llamaron nuestra atencion. Agradecemos a nuestro amigo Cuervo 79  por prestarnos sus fotos :) (a exepcion de un par que no tienen marca de agua) 


Primera parte 


Los zapatos steve madden estan geniales...les dan el toque a los conjuntos de Christa Castellanos...pero tiene un estilo q nos recuerda demasiado a  Viktor and rolf, idependientemente de eso la confección nos parece impecable   , amamos todas las  chaquetas con hombros armados y en especial vestido negro con blanco que aporto un toque naif entre tanta modernidad,simplemente perfecto! Nos encanto el hecho de que a pesar de que sus prendas son dramáticas y teatrales no convirtio a sus modelos en clones de Lady Gaga 






Ana lucia. Morales con su creacion y el peinado escogido son una buena propuesta a pesar de haber presentado un solo vestido...impecable, prueba q less a veces si es more. Nos encantaron los hombros y la linea vertical que recorria  el diseño, alargando la falda en uno de los lados agregando un poco de asimetria. 






El conjunto de vestido y lo q parecen ser calentadores de Desiree Diaz nos gusta pero dejariamos solo la parte de arriba de Igual forma la capa del segundo vestido causa una buena impresión pero solo de espaldas.






Amamos a Alicia Pushkin las texturas, las combinaciones y lo usable de las prendas me hacen gritar yo kiero unoooo (yo karol of course)...incluso las modelos los lucen muy bien con sencillez y actitud...we totally luv u Alice...u made us feel in wonderland. 








Mercedes Barrientos nos kedamos con la primera blusa amarilla, en general nos gustaron varias prendas como piezas sueltas y los bolsos que uso en dos de sus salidas. Aunque las proporciones de los pantalones aun no nos convencen.






Carmen Maria Lopez nos parece interesante su propuesta, un look mezcla entre clacisismo y modernidad. Amamos el  contraste de texturas y la ejecución tal cual el boceto, realmente nos gusto mucho el cuello que se convierte en una especie de capa pequeña.




Segunda parte 

Melissa Deman, nos encanta absolutamente todo el look tal cual el boceto. La chaqueta es la completa protagonista del look, de factura impecable. Nos parecio muy interesante la combinacion de los mini shorts con la chaqueta larga y la blusa con motivos geometricos muy ad hoc  a la inspiracion art-deco, un 10! 


Julia alvarez nos gusta tu propuesta romantica y el hecho de reinterpretar el clasico vestido tipo "princesita de cuento" los detalles de la tela transparente en la parte del escote y los drapeados que marcan la silueta de forma perfecta.




Marisabel Batres con una muy buena ejecucion de los disenos y una prpuesta interesante con el uso de los materiales... Moriria por usar la chaqueta con los hombros tipo pagoda  (yo Karol)  y la segunda modelo con la cabeza completamente afeitada nos parecio de lo mas genial!  






Tercera parte 

Andrea barillas, exelente modelo sabe llevar ese primer traje de 2 piezas nude de una forma sutil...casi nos sentimos en fashion week por 5 seg... (si alguien sabe quien es avisenos! ) La idea de hacer un nigth gown de dos piezas y el uso de las telas nos pareció de lo mas interesante! 



Sofia Miron, mostrandonos q una mujer no necesita usar grandes  escotes o mostrar una boob para ser sexy. Amazing la musica y la primera modelo camino muy a lo Versace... Ameeee el vestido de animal print (karol) 





Maria jose Cabrera nos presento el palete de colores interesante en 2 vestidos...arriesgados,contrastantes y bold...pero logro salir airosa. El q no arriesga pierde. Muy interesante ese aire cute, inocente  y muy pop que se percibia en sus diseños. 




Estuardo Saugnac mostro una coleccion muy llamativa y teatral pero entre las piezas realmente usables esta la chaqueta fauxfur de tigre, un abrigo muy bien elaborado fauxfur oscuro lo q si debemos criticar es el uso de un ave viva en uno de los tocados...thats just sooo wrong :(



Hasta aqui lo que nos gusto del desfile


Karol y Mynor