viernes, 5 de agosto de 2011

Zafari Chic

Hace unas semanas fuimos invitados al evento del lanzamiento de la coleccion para la primavera verano de la marca Morpho de Mauricio Samayoa, pues por razones de trabajo y tiempo no habiamos publicado nada al respecto, en serio pedimos una disculpa a la gente que estaba pendiente de este post, en especial a Mauricio. En serio lo sentimos un monton!  

continuando...

El día 20 del mes que pasó nos encaminamos al evento de Morpho, realmente un poco preocupados ya que siendo sinceros eso de las direcciones es algo que no se nos da muy bien, luego de dar varias vueltas por alli, meternos en la calle que no era, retornar por fin dimos con la Plaza Tiffani (13 calle "A" 7-19 zona 10 local 7). Buscamos lugar donde estacionarnos y caminamos hacia la plaza, según yo el evento se iba a realizar dentro de el local, cuando divise a la distancia un enorme toldo decorado con hojas de palma emulando los techos de las casas de playa, realmente me lleve una grata sorpresa! Llegamos al local y nuevamente me volvi a sorprender toda la decoración era impecable y era un complemento de todas las piezas que habian allí. En la vitrina se exponían dos vestidos junto a varios accesorios de un modo muy interesante con detalles que me recordaron a las culturas africanas. 





Después de admirar el escaparate, fuimos invitados a ingresar a la tienda, realmente el buen gusto y la creatividad de Mauricio se reflejan en cada uno de los detalles dentro de ella. La forma en que exhibe cada una de sus piezas  me parecio sumamente interesante y fuera de lo común. 




y como plato fuerte, como era de esperarse tenia que haber ropa, sus vestidos estrategicamente colocados en dos racks con detalles barrocos lucían sugerentes, asi que no pude evitar acercarme  para observarlos mas detenidamente, debo decir que todo esta muy bien confeccionado y elaborado con los mejores materiales lo cual nos confirmaba lo que se notaba a simple vista que ademas de verse bien la calidad de las prendas era inpecable. 



obviamente tenian que haber vestidores, así que pasamos por un pequeño pasillo que conducía hacia ellos, me parecio genial el hecho de que a cualquier lugar que se viera se podían encontrar agradables detalles, el vestidor era bastante amplio, con espejos de pared a pared. En un momento voltee hacia arriba y quede fascinado con las lamparas decoradas con listones negros, simplemente un detalle perfecto! 







ya que estabamos allí y aprovechando los espejos decidimos tomarnos un par de fotos para lucir nuestros outfits de la noche.


KAROL:
Trench coat: Lolita
Vestido: Forever 21
Zapatos: Shooz
Bolso: Passarela 

ASTRID:
Chaqueta: Stradivarius
Vestido: Mynor Véliz
Zapatos: Design Shoes

Mynor:
Chaqueta : ASK 
Camisa: Arrow 
Pantalon: Pull And Bear
Zapatos: Zara
Readers: Forever  21 

Luego de el momento egocentrico, no pudimos evitar preguntarnos hacia donde conducía la puerta de donde colgaba esto:



Sorpresa! era hacia el baño! realmente tenia mucho que ver con  el rotulo de la puerta, era como un pequeño oasis decorado con lineas horizontales y plantas (quisiera un baño así en mi casa) 


Moríamos del calor, así que salimos del local para dirigirnos al restaurante contiguo y al toldo, ya allí estaban expuestas las piezas que con conformaban la colección y nos topamos con la talentosa Diseñadora Lorena DaCosta conversamos con ella un rato y continuamos deleitándonos con las piezas de la Colección Zafari Chic que estaban colocadas estratégicamente alrededor de todo el lugar, cada vestido estaba acompañado de los accesorios con los que se podía combinar (bolsas y collares) Ademas de que disfrutamos de los deliciosos martinis y las "boquitas" 









Nos gusto mucho la colección (aunque Karol ampliara el tema en otro post donde veran la colección completa) pasamos un muy buen rato escuchando a Stefani Brolo y disfrutando de la ambientación bajo el toldo, es increible lo que logra al combinar telas, tuza, ramas y algunas luces con mucho estilo. 



como ya es costumbre no podian faltar el live "twitting" "facebooking" and "posting" a cargo de Karol desde su smart phone como digna chica blogger, para complacer a nuestros más fieles seguidores (Rebelle chic, Anton, Juancho Mas y Liz Johnson)  nada que envidiarle a Brian Boy y Rachel Zoe ( we admire you guys)




antes de retirarnos no pudimos evitar fotografiar a dos señoras que lucían muy bien mostrandonos que para el estilo no hay edad. Amamos el hecho de que una de ellas usara colores neon y que las dos llevaban un monton de accesorios (de la forma correcta y no los combinaron con el color de sus blusas, pronto dedicaremos un post a ese tema)
  


y no podia faltar una foto con nuestro querido Mauricio Samayoa, en serio muchas felicidades por este nuevo proyecto! tenes un gusto impecable!  


por el momento eso fue todo! gracias a Astrid Anzueto por las fotos! y esperen el post de la colección por Karol  




Mynor  
     

1 comentario:

Anónimo dijo...

Two thumbs up !!! Good pix!