martes, 20 de diciembre de 2011

y ahora ¿Qué me pongo para los "jolideis"? parte 2

Continuamos con más ideas de que cosas podemos usar para estos días llenos de tanta actividad social y pues si nuestro presupuesto no alcanza, pues ha revisar nuestro closet, en una de esas talvez encontramos algo que pueda servir para nuestro proposito! 






Lujosos 70's 

Cuando pensamos en los años setenta, creo que a muchos lo primero que se no viene a la cabeza son camionetas Volkswagen, paz y amor, tie dye y demas cosas que asociamos con el movimiento hippie, es bastante raro que pensemos en la ropa que usaba la gente "normal" de la época y mucho menos en la ropa que usaba la gente más acomodada. Este año se sopmen paradigmas y los diseñadores recuerdan lo mas classy de la decada con faldas midi, vaporosas blusas, pantalones wide-leg, botas altas, muchas pieles  y preciosos sombreros. Las posibilidades son infinitas y se vale combinar colores y estampados en el mismo conjunto. 



 Chloé


Gucci 

 Yves Saint Lautent


Gucci 

Rayas y portafolios 

Estamos acostumbrados a asociar los estampados de rayas al verano, al menos si son rayas rojas o azules con blanco. Las rayas son un clasico del guardarropa masculino, las vemos transformadas en cada temporada, para este año es válido combinarlas debajo de chaquetas en colores neutros, pantalones de diferentes anchos o usarlas como detalle principal de nuestro look en sweateres con camisas formales por debajo. 

 Band of outsiders

 J. Crew 


 D&G


D&G

En cuanto a los accesorios no hay nada mejor que dejar de lado los tradicionales Back-packs y las mochilas de cartero, para estas epocas lo mejor es transportar tus cosas con estilo y "madurar" un poco usando un portafolio, la idea es divertirse y combinarlo con prendas menos formales para quitarle la seriedad al conjunto (desde aquí hago un llamado a Santa para que se recuerte que he sido buen niño esta navidad y que puede considerar uno de estos como mi regalo hahahha) 

Gucci 


John Varvatos  


John Varvatos

Gracias por leernos! sigan pendientes de las siguientes partes a lo largo de esta semana! :)

Mynor 

No hay comentarios: