miércoles, 21 de diciembre de 2011

y ahora ¿Qué me pongo para los "jolideis"? parte 3

Continuando con más ideas para posibles compras o recuperar prendas que teníamos olvidadas, asi que no los entretengo y sigo con más...

Formas con Color

Hace un par de días platicaba con Karol sobre el miedo que la gente de nuestro país  le tiene al color, a los patrones gráficos y demás, realmente no veo alguna causa específica, pero personalmente creo que somos una sociedad con muy poco autoestima y tenemos miedo a que nos vean, pero pues la verdad es que no sé. Regresando al tema en cuestión para esta temporada las prendas se llenan de figuras geométricas que recorren sinuosamente las prendas. La clave para tener éxito con este tipo de look es combinar prendas sueltas de colores contrastantes, reducir al mínimo el uso de accesorios y maquillaje para que lo que destaque sea la pureza y el corte de las prendas. 


 Proenza Schouler

 BCBG Max Azria 


Balenciaga  

3.1 Philip Lim 

Chaquetas con doble botonadura

Las chaquetas de doble botonadura o conocidas por muchos de nosotros como "cruzadas", siempre serán referente de la sofisticación de antaño, pero como en la moda todo cambia, ha llegado la hora de que las usemos de forma más divertida, combinándolas con nuestros jeans de color favoritos, tennis, hoodies y alguno que otro accesorio atrevido. Para lograr un diez usando chaquetas cruzadas el secreto esta en usarlas en tonos neutros y cortes clásicos, dejando que las otras prendas sean las que den el mood definitivo del outfit: colores para algo más informal o tonos un poco más oscuros para algo un poco más sofisticado. 

Balmain 

 D&G

 John Varvatos 

 Louis Vuitton 

Richard Chai 

Gracias por leernos!
sigan pendientes!

Mynor

No hay comentarios: