sábado, 7 de abril de 2012

Y ASI FUE CIRCUITO MODA GUATEMALA 2012... LUNES

Hace varias semanas tuve el honor de presenciar e incluso ser parte del evento de moda con mayor importancia en Guatemala, CIRCUITO MODA GUATEMALA 2012, donde se vio la calidad de profesionales en el ámbito que este país tiene para ofrecer y déjenme decirles que contamos con mucho talento tanto en el modelaje, styling, peinado, maquillaje, organización de eventos, fotografía y por supuesto diseñadores que confeccionaron interesantes propuestas.

La semana comenzó con uno de mis favoritos, debo admitir que no solo porque es un muy querido amigo que lo conozco literalmente desde hace muchisimos años, si no porque la confección de sus piezas es impecable, se palpa calidad en cada una de las prendas y siempre esta dispuesto a dar lo mejor en la presentacion de sus colecciones.



MORPHO


Mauricio Samayoa, siempre nos presenta algo clásico con mucha elegancia, asi que no se esperaba menos de esta colección a la que tuve el gusto de ver en persona. Cada prenda estaba colocada de lo mas chic alrededor de la tienda, en un delicioso cocktail donde se podía apreciar cada una de ellas de cerca e incluso ser una abusiva y probarme una chaqueta que desde que vi me encanto...



y por supuesto conocer en vivo y en directo el famoso vestido de la publicación de circuito moda... si el de las plumitas!


Ademas tuve el gusto de compartir un rato con varias personalidades del mundo de la moda en Guatemala y disfrutar de la compañía de mi querido amigo Juancho, quien fue mi complice durante todo circuito moda..

Luis carlos Quintana de Estilo Quetzal

Nando Yax de FGWL, Estilo Saul y uno de los motores detras de la creación y organización de Circuito Moda Guatemala y Juan Luis Zepeda "juancho"


Mauricio Samayoa

Por ultimo los dejo con una maravilla de fotos que fueron realizadas para la campaña de MORPHO S/S 2012  y que muestran en todo su esplendor la colección que Mauricio nos presento el día del evento...


"INTELIGENTE, GENEROSA, AMANTE DE LUJO Y LOS PLACERES, ES PROTAGONISTA DE UNA DE LAS TRAYECTORIAS VITALES MAS APASIONANTES DE SU ÉPOCA, BELLA, CAPRICHOSA Y DOTADA DE UNA SENSUALIDAD PARTICULAR. ES LA ALIADA PERFECTA, QUE SIRVE DE EMBAJADORA OCULTA, SIENDO AL FINAL UNA GRAN DIPLOMÁTICA.......................................... YEYETTE"







 Campaña S/S 012 By Morpho

Disenador Mauricio Samayoa
Fotografia Alejandro de Leon
Styling MerCe M.F
Make Up Annie Morales
Pelo Talkin Heads
Diseño Floral Fercho Ovando
Locación Casa Mima

 XOXO 
KAROL...









No hay comentarios: