miércoles, 11 de abril de 2012

Y ASI FUE CIRCUITO MODA GUATEMALA 2012... MARTES



Durante circuito moda, yo lleve una vida doble, trabajando como simple mortal en el día y en la noche transformandome en blogger..... por esta pequeña razón llegaba tarde a muchos eventos, "Fashionably late" por supuesto.....  Por lo que entre estos, realmente lamento haber llegado ya al final del desfile de ESCARLATA y no haber podido apreciar directamente cada una de las piezas  que estos talentosos chicos  Edgar Navarro, José Ramirez, Cristina Reyna y Claudia Castellan habían creado. 








ESCARLATA + MANNY RIONDA



Aunque luego tuve el gusto de ver a los mismos diseñadores usando muchas de las piezas y se miraban impresionantes, Entre mis favoritas fue el collar que tenía una de las organizadoras de circuito moda, Mercedes Molina "la meches", encima de una chumpa de cuero (por algo es stylist la chica)... una visión en serio!
Esto me hizo desear tener algo de esta increíble marca ...por lo que estoy por adquirir una pieza que sea diseñada específicamente para mi y por supuesto sera primicia del blog.... pero puede pasar un poquito de tiempo ya que esto será cuando mi recesion económica termine y pueda disfrutar de muchos de mis antojos que vi en esta semana de la moda.













A pesar que no pude tomar fotos del desfile, los chicos me proporcionaron algunas fotos, para que los lectores de LIP se den una idea de como fue... también pueden notar la importancia que una pieza de Joyería con actitud y elegancia puede dar a una persona, ya que los y las modelos eran solo el "canvas" para los verdaderos protagonistas del evento.... los collares!











fotos por : Edgar Navarro, José Ramírez, Isa Barillas






El lugar donde se realizo este evento, fue en el estudio fotografico de MANNY RIONDA, quien es el responsable de las preciosas fotos que hemos visto en el material grafico de Circuito Moda Guatemala...  

Este reconocido fotógrafo, tiene ya una gran trayectoria siendo el responsable de muchas de las mas exitosas campañas publicitarias y sesiones de fotos con mucho estilo para diferentes diseñadores y artistas nacionales. Incluso sus fotos mas cotidianas reflejan esa estética y buen gusto que Manny transmite... 















Stayed tuned... faltan muchos reviews...

EL COCKTAIL DE IGNAURACIÓN CIRCUITO MODA  MARZO 2012


XOXO 
KAROL....

No hay comentarios: