jueves, 18 de octubre de 2012

CORONA CAPITAL 2012: SEX, DRUGS AND ROCK N' ROLL... WITH STYLE!



       En todo el mundo se realizan diversos festivales musicales muy famosos como Glastonbury, Coachella, Rock in Rio, etc. y estos ademas de estar llenos de la mejor música, tanto de clásicos como de lo más nuevo... también nos deleita con los mejores looks, que ni en los fashion weeks se ven.

Esto es porque son una muestra de lo que las personas reales tienen en su guardarropa y más que ser un desfile de piezas de marca (aunque se pueden identificar varias si eres conocedor) es acerca del styling con individualidad y comodidad...

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a uno de los festivales más famosos... el "Corona Capital" que se realiza en el autódromo del distrito Federal en México  y debo admitir que fue talvez la mejor experiencia de vida. No solo por el hecho de estar en un país que no conocía, con buena compañía,   si no porque la vibra que se siente en ese tipo de lugares donde todos van con un mismo sentir "es casi una experiencia religiosa" diría una canción cursi que cantan por ahí... ya que es como una peregrinación a presenciar algo sagrado... sonare sacrílega y realmente no me importa, pero para mi la música es algo que le da sentido a mi vida... al igual que lo es el tener un estilo muy "mio" en la forma de vestir...

En esta serie de posts, les voy a contar mi experiencia desde el momento en que me subí al avión (porque el look de viaje siempre es de vital importancia) hasta que me quede sin baterías y tarjeta de memoria en la cámara...
haciendo énfasis en como las prendas de vestir, los accesorios e incluso los productos de belleza son ese toque, que aunque seas rockera de corazón no pueden faltar en tu vida... también les adelanto que les compartiré el listado de "todo lo que debes y no debes, pero igual haces en un festival" ya que todo fashionista debe de ir por lo menos a un festival en su vida.. y por último una galería de algunos mis looks favoritos del corona capital.
asi que pendientes...


XOXO
KAROL...


No hay comentarios: