domingo, 21 de octubre de 2012

CORONA CAPITAL 2012: SEX, DRUGS AND ROCK N' ROLL..THE TRIP

Todo viaje tiene un comienzo... el mío empezó a las 7:00 pm hora de Guatemala en el aeropuerto "LA AURORA" con un outfit sumamente cómodo por el cual me decidí a ultima hora...
you can never go wrong with a blazer, tshirt and denim leggings... y con un buen alisado de keratina... no tienen idea lo que este pequeño detalle me ayudo a despreocuparme por completo en esta travesía...




Después de aproximadamente dos horas, estábamos llegando a México...  y mas emocionada que niña en Disney desde el taxi estaba ya planeando mi outfit de la noche... "te vas a cambiar" me dijeron... por supuesto les dije al entrar a mi cuarto en el hotel... y dicho y hecho lo hice, ya que la selección de prendas en mi equipaje estaba cuidadosamente escogida para ser versátil para cualquier ocasión..

Una blusa oversize, un par de shorts, botas y mi inseparable cómplice "la bolsa del tuki"... que mas tarde fue bautizada como "El locker comunitario" y ya! estaba lista para la vida nocturna en MEXICO CITY....












La gente para salir a los "antros" se viste increíble  eso creo que deberíamos de aprender a que no nos importe tanto vernos como todos, si no al contrario tratar de resaltar del montón y esto lo vi claramente en muchos outfits de la gente del DF...
mis respetos mucho estilo hay México...


Estas fueron las únicas fotos de la noche... luego vinieron las cerverzas, los tacos, los tapitazos de indita en el hotel (como buena guatemalteca)  y etc.  ya que una de las reglas primordiales para conservar el glamour... después de la 1:00 am o en los after parties ... jamas debes sacar o dejarte tomar  fotos... salen movidas, ya no coordinas y es probable que tengas el pelo revuelto y el maquillaje corrido.... asi que yo sigo las reglas especialmente cuando estas bar hopping en una ciudad del extranjero... y esperas que "WHAT HAPPENS AT MEXICO, STAYS AT MEXICO"



bueno esto es solo la primera parte...
las primeras horas en esta increíble ciudad de la que debo admitir me enamore y a la que me gustaría conocer mucho mas...

próximo post....

EL FESTIVAL!



XOXO
KAROL...


No hay comentarios: